Docentes denuncian que continúan los descuentos de haberes injustificados por parte del Ejecutivo.
Desde el SUTEF se denuncio la aplicación constante por parte del Ejecutivo Provincial de descuentos mal realizados a los docentes. El gremio considera que los mismos son una muestra mas de la persecución que se generada al sector desde el Gobierno provincial.
Por ese motivo el SUTEF anuncio que realizará presentaciones administrativas y/o judiciales según corresponda, por los sucesivos descuentos de haberes de los que son víctimas los docentes fueguinos.
Los descuentos segun indicaron desde el gremio van desde días de paro, paro por tiempo determinado, excesos de permiso gremial, descuentos en días feriados y otros que no responden a la realidad. Todo acto administrativo requiere estar acompañado de un instrumento legal con la información que lo respalda. En un descuento mal realizado, hay responsabilidad de quien da la orden, que debe estar asentada por escrito, o hay responsabilidad del empleado que lo realiza sin tener la orden del superior por escrito, o sin tener el instrumento legal fidedigno que lo respalde, o hay responsabilidad de quien envió mal la información, o informó una cosa por otra.
Las denuncias se realizarán en el ámbito que corresponda, administrativo y/o judicial, según las distintas particularidades, finaliza el comunicado enviado por el gremio.
No se preocupen ahora va Catena a Gobierno patea un par de expedientes y se soluciona todo
ResponderBorrarque se haga cargo Sutef de la cagada que se mandaron!!
BorrarOjala tuvieran un catena en Ate no como los traidores córdobasm este tipo si va al frente.... Al que le guste que la chupe
ResponderBorrarcatena falopero y delincuente que mas podes pedir como representante de los docentes fueguinos
Borrarsi claro. un personaje sin titulo Docente, que se dilapido todos los fondos de los afiliados al Sindicato y para colmo dejo a un monton de gente sin trabajo y a otros complicados judicialmente. esso es un dirigente??? te recomiendo leer la Ley 23551
BorrarGracias al amigo catena les jodieron el sueldo a mas de uno, y todos los descuentos justificados. Gente que se supone inteligente lo sigue al enfermo mental este y ahora sufren el no ir a trabajar, jodanse muchachos
ResponderBorrarigual pobre Catena ¡ La Ríos le rompió el o... a los compañeros que lo aprecian y lo defienden deben pasarle cada uno el 10% de sus sueldos dentro de poco. Ya que se queda sin sueldo prontamente. ah y los 16 tb. Alfonso casate con arce y vayan al puerto, a ver si le dan una changa¡
ResponderBorrary si comentario 2 se la van a tener que chupar ustedes, cuando esté afuera, le falta poco, pobrecito¡ Vamos a ver qué tan solidarios son compañeros para sostener a este delincuente.
ResponderBorrary AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERLOS? HORACIO AFUERA SIN SUELDO, SERÁ QUE SEGUIRÁ DEFENDIENDO A TODOS?
ResponderBorrarlo que no cuentan los gremios, como el sutef por ejemplo, es que tienen cientos de empleados públicos con licencia gremial...la razón? no quieren laburar, es así de simple.
ResponderBorrarse quejan de los políticos y son iguales o peores, se acabo la joda muchahos.... a laburar! sencillamente, como cualquier empleado.
les descuentan a todos menos a catena raro no?
ResponderBorrarDaniela Cisneros ojala te descuenten cada uno de los dias que te rajaste de asamblea abandonando tu puesto de trabajo...ÑOQUI
ResponderBorrarLa misma persecucion q le hace el gremio,a un docente q quiere trabajar.
ResponderBorrartal cual!
BorrarPidan aumento ya!!! gremialistas
ResponderBorrarahora hacen asamblea a mitad de la jornada escolar, y los chicos en los sum sinmaestros que los cuiden, esto sigue siendo una joda
ResponderBorrarlos del sutef estan muy preocupados por las elecciones del ipauss,ya que esa era una de las puertas de entrada de dinero que era usada en la financiera mas usurera de la pcia,ahi el atorrante de ledesma recibia la cometa de la clinica y se lo acercaba a su amo catena,para garcar a los afiliados con su mismo dinero.
ResponderBorrarSi algien quiere ser gremialista, que lo sea en su tiempo libre.
ResponderBorrarPero que TRABAJE.
CARADURAS los del SUTEF que n hacen NADA por los trabajadores.