Principio de incendio en galpon de Servicios Publicos de Ushuaia.
Un principio de incendio se registro en uno de los galpones de Servicios Publicos de la Municipalidad de Ushuaia, por el hecho fue alertado personal de la Comisaria Tercera y Bomberos Zona Norte quienes tomaron intervención para sofocar el ígneo.
El inicio del mismo se habría producido en un sector donde de almacenaje de tambores, según las primeras informaciones.
(AMPLIAREMOS)
El inicio del mismo se habría producido en un sector donde de almacenaje de tambores, según las primeras informaciones.
(AMPLIAREMOS)
Se recalento la grasa del chulengo?
ResponderBorrarSciurano recontracaliente que este intendente en poco tiempo dio vueltas muchas situaciones que el no podia ni aportar al bien comun. Ahora que quiere sangre. yo le daria ESTA!
ResponderBorrarQue manera de hablar boludeces hermano..no tenes ni idea del tendal que está dejando vuoto en la Municipalidad...seguro sos un aplaudidor por la forma que hablas!
Borrarvuoto quiere quemar todo por los curros como cano mmmm
ResponderBorrarAhí están todos quemados...x la merca....
ResponderBorrarEstaban haciendo la previa del chulengo de los viernes y ahora esos vagos
ResponderBorrarSe viene curro a la cuenta de tres!!!
ResponderBorrarlaburan demasiadorapido y se reclentaron
ResponderBorrar