Corrió a un hombre por la calle con un cuchillo, lo denunciaron y cuando la Policia lo fue a detener a piedrazos hirió a dos efectivos.
Un hombre identificado como Jose Luis Garcia Mansilla fue detenido luego de protagonizar un verdadero día de furia, al perseguir primero a su primo con un cuchillo, luego romper dos patrulleros y herir a dos efectivos cuando intentaban detenerlo.
Todo comenzó cuando personal de la Comisaría Primera de Rio Grande debió intervenir en un hecho policial, luego de recibir el llamado de un vecino quien manifestaba estaba siendo perseguido por un hombre, que lo amenazaba con un cuchillo desde dentro de un vehículo.
Una vez arribado el móvil policial a la esquina de Libertad y Perito Moreno, se pudo identificar al damnificado, quien manifestó llamarse Sebastián Emanuel Manilla (25) y confirmó que la persona que lo perseguía con un cuchillo era su primo, José Luis García Mansilla.
Luego de varias horas de búsqueda del rodado, personal policial pudo interceptar el vehículo del denunciado, quien se encontraba junto a otras tres personas dentro del automovil.
Cuando los efectivos proceden a detener el rodado para identificar a Mansilla este reacciono de manera por demás violenta ya que se bajó del vehículo, rompió un bloque que estaba en el lugar y comenzó a destrozar los dos móviles policiales a piedrazos. Dos efectivos policiales resultaron heridos, uno de ellos en la muñeca y otro en la cabeza.
Finalmente, y tras la llegada de más efectivos al lugar, se pudo proceder a la detención de Garcia Mansilla, quien se pudo saber ademas que había violado normas de conducta establecidas por el Juzgado de Instrucción Número Nº 1 por una causa judicial pendiente.
Una buena cagado a palo y se le va la furia al carajo
ResponderBorrarson todos cholos. habria que estraditarlos y chau problemas
BorrarPintados los chumbos de los milicos ya te agredió quemalo... ¿Sabes cuantos furiosos menos?
ResponderBorrary adentro por gil el pobre infeliz del poli sin estudios
BorrarNo entiendo cómo se dejan romper los autos sin antes bajarlo de un corchazo, aunque sea de goma, y menos cómo se dejan pegar. De todas formas que asco es Río Grande, llena de chilotes y negros brutos.
ResponderBorrarmilicos inutiles
ResponderBorrarhacen falta como diez para someter a un borrachin
juiiiiiiiira
Si es chileno,que pague lo que rompio y patada en el culo y a su pais,y si es argentino,que pague lo que rompio y que vaya en cana por hacerse el macho,a ver como le va ....
ResponderBorrarcuanto se lo extraña a mi general jorge rafael videla
ResponderBorrarCARIÑOSO EL PRIMITO
ResponderBorrar¿Cómo permite la Policía que este chileno rompa lo que pagamos todos?. Para ir a romper las carpas de los que reclamaban, son muy machos, para reducir a esta inmundicia, movilizan a varios patrulleros y les permite que les pegue? Como el comentario anterior, coincido totalmenmte. ¡Flojitos los policías!.
ResponderBorrarEllos los delincuentes tienen más derecho que la policía y la gente que labura honestamente
ResponderBorrarLos Polis de Rio Grande son blanditos, nada que ver con Ushuaia
ResponderBorrarVikingo
Todos critican y denigran a la policia (porque se dejan pegar, porque dejan q les rompan los moviles, porque no le meten un corchazo) pero despues son los primeros que si la policia se defiende salen a decir gatillo facil represion y cuanta sarta de tonterias. No hay nada q les venga bien
ResponderBorrareso es en buenos aires, cuando llegaste a la isla ?
Borrarque blanditos esos canas con los borrachos se hacen los pesados pero siempre los cagan a palmazo y no sale en ningun lado que se caguen
ResponderBorrarjajaja, que buena pelicula!
ResponderBorrarnormas de conducta al pelotudo este? adentro tiene que esatar y ahora cobrar al juez que lo deja libre al malandrin, es culpa del juez cuando mate a alguien recien van a reaccionar estos corruptos hdp.
ResponderBorrar