La doble Maipu pasara a llamarse desde rotonda del Cadic a Fadul, Garrmuño y de ahi a Yaganes Prefectura Naval.
Luego de los reclamos por el cambio de nombre de la Avenida Prefectura Naval, los Concejales reconsideraron la denominación y aprobaron una nueva ordenanza de denominación de la avenida conocida como doble Maipú y dispusieron que el tramo que va desde la rotonda del Cadic hasta la intersección con Juana Fadul se denomine “Intendente Ing. Jorge Garramuño”, y que el tramo de la doble Maipú comprendido entre Fadul y Yaganes lleve el nombre de “Prefectura Naval Argentina”.
Los ediles aceptaron el veto a la ordenanza original, girado por el Ejecutivo municipal, pero optaron por el proyecto presentado por el concejal mopofista Ricardo Garramuño y desecharon la propuesta del oficialismo que pretendía extender el nombre “Prefectura Naval Argentina” desde la pasarela Luis Pedro Fique hasta Yaganes.
El asunto obtuvo el acompañamiento unánime del cuerpo.
Esto solo demuestra la incapacidad manifiesta del Concejo y de esta forma quedamos bien con todos. Por que no la dividen en mas partes y en forma de ayuda le propongo nombres a los tramos resultantes. Proceres Fueguinos Avda Manfre, Bulevar Estabillo, canteros daniele (se puede compartir el nombre con pajarito wilder y Becerra) asi quedamos
ResponderBorrarQUE VERGUENZA QUE TODA LA AVENIDA NO SE LLAME INGENIERO GARRAMUÑO QUE FUE UN GRAN INTENDENTE Y QUE DEJÓ OBRAS IMPORTANTISIMAS PARA LA CIUDAD - LA PREFECTURA ES UNA FUERZA DE SEGURIDAD QUE EN ÉPOCAS DE LA DICTADURA SE DEDICÓ A TORTURAR Y SECUESTRAR A CIUDADANOS
BorrarCallate que sabes vos de la Prefectura ????? Garramuño gran intendente???? y las coimas filmadas?? Ingeiero y nunca supieron hacer un asfalto sin que se rompa a los 3 meses o te olvidas???? Esto es una payasada !!!!!!!!!!!
BorrarGarramuño fue un EXCELENTE intendente o me vas a decir que Sciurano lo fue? Todos son corruptos pero ese hombre hizo mas que la mierda de intendente que tuvimos, es mas, hasta Vuoto es mucho mejor que el sorete ese
Borrarjaja vos seguro sos un prefecto del grupo albatros que eran los secuestradores y torturadores y ademas uno de los que permiten la entrada de droga a la provincia por las vias fluviales que se suponen que ustedes deben controlar
BorrarQue tarea importante!!!
ResponderBorraralgo Titánico para quedar bien con Dios y con el Díablo.
Por favor.
Cada 6 cuadras le cambiamos el nombre a las calles. 90000 cobran estos inutiles para hacer esto. Que pais generoso y pobre ciudad. Hay que acordarse la proxima vez que votemos
ResponderBorrarY TODOS USTEDES LO VOTARON, a bancarsela!!!
BorrarPero dejate de joder... Por favor!!!!!
ResponderBorrarEs pa Rei que lo mira por TV
ResponderBorrarComo estan alpedo esto concejales x favor porque no se ponen a trabajar enserio con q necesidad van a poner eso nombre
ResponderBorrarporque no ponen los nombres de los soldados caidos en malvinas en todas las calles de la provincia.....esa seria una buena forma de recordarlos eternamente, PORQUE ELLOS SON LOS LOS VERDADEROS HEROES.
ResponderBorrarEstos inutiles Sii que se ganan la plata facil , haciendo BolUd... Trabajen H D M P !!!
ResponderBorrarSeguramente fue un gran político, pero sólo hacia para lo que se le pagaba,los fondos eran nuestros.Estaremos tan bien que la preocupación de nuestros ediles sea sólo modificar nombres de calles, que desperdicio de plata!!! No se les cae una idea,ni pagandole.
ResponderBorrary yo prpopongo que a todas las calles le pongan el mismo nombre de COMBATE DE LOS POZOS DE VUOTO. O BIEN CALLE SANJA CINTO. DE WALTER. y para eso estan los concejales? para hacer estas boludeces.
ResponderBorrarQue ridiculos que son !!!
ResponderBorrar....toma la av chorro garramuño y continuas por prefectura naval!!!! dejense de joder, consejales de cuarta que tenemos, creo verdaderamente que este grupete de "consejales" es lo peor que esta pobre ciudad voto en muchos años!!!!
ResponderBorrarPero Ayala como no va a levantar la mano si Damian esta en el gabinete del tarado que tenemos de intendente
ResponderBorrar