Criticas a Sciurano por herencia recibida
CasaLocales

Criticas a Sciurano por herencia recibida

Vuoto se quejo que recibió una intendencia con déficit de 360 millones. Halagos a las gestiones de Daniele y Garramuño.

El intendente Walter Vuoto volvió a apuntar sus dardos hacia la anterior gestión de Federico Sciurano y lo hizo sin nombrarlo en forma específica, cuando valoró a los ex intendentes Mario Daniele (PJ) y Jorge Garramuño (MPF) porque dejaron una administración prolija y se quejó que él recibió una Intendencia con un déficit de 360 millones de pesos.


Vuoto señaló “dejaron una Municipalidad ordenada y con recursos. Daniele le dejó a Garramuño más de 5 millones de pesos; Garramuño dejó a la gestión pasada más de 30 millones de pesos en obras en ejecución y 16 millones de pesos en la caja, y yo recibí la Municipalidad con 360 millones de pesos abajo, lo que equivale a un tercio de nuestro presupuesto”.

El intendente señaló que “de a poco vamos ordenando la Municipalidad. En septiembre vamos a comenzar a reparar las calles de la ciudad y a renovar los espacios públicos. Tenemos la visión de que los números cierran con la gente adentro, y si hubiera llegado a la Municipalidad un espacio político de centro derecha, ahora estarían recortando y haciendo los ajustes que consideren que tienen que hacer para tener libertad financiera para ejecutar algunas obras”.

Dijo que “si queremos a la Municipalidad, la cuidamos y cuidamos a la ciudad. El punto de equilibrio tiene que ser que todos aportemos un granito de arena, especialmente por la situación complicada que atravesamos a partir de la gran deuda que heredamos, y también por la deuda de más de 100 millones de pesos que tiene la Provincia con nosotros”.

Pedían el ajuste: El intendente Walter Vuoto recordó que “cuando asumí desde el Gobierno nacional y otros sectores me pidieron que ajuste, pero ajustar significa tener menos trabajadores, recortar mano de obra, recortar masa salarial. Y nosotros tomamos la decisión política de sostener el Estado pese a todas las dificultades políticas y económicas que sabíamos que se venían. Tenemos convicciones definidas y tomamos una decisión política sobre hacia dónde tenemos que ir en función de la defensa de los vecinos y de los trabajadores municipales”.


Refirió que “todo se puso cuesta arriba, el país se puso cuesta arriba a partir de una devaluación del 60% y con un golpe a los bolsillos de los trabajadores, pero si nos plantamos en el lugar de trabajo de cada uno, si nos plantamos en las convicciones de que podemos seguir adelante y si no le prestamos atención a las teorías liberales que dicen que hay que ajustar el Estado para crecer, vamos a poder salir adelante”.

Vuoto afirmó que “lo mejor que va a tener esta gestión cuando termine su mandato es no haber tocado un solo trabajador y haber gestionado con la gente adentro y defendiendo sus derechos”, y por último sostuvo que “entre todos vamos a resistir lo que se viene y eso significa que entre todos pongamos un poquito más de lo que ponemos, para defender a la ciudad y a la Municipalidad de las presiones y de los aprietes de otros que no viven acá y no conocen la ciudad”.

  1. Pero vos no eras Concejal? Inutil ponete a trabajar de una vez!

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. DEJA DE MENTIR VUOTO, SIEMPRE HECHANDO CULPAS, SI TANTAS DEUDAS TE DEJO SIURANO POR QUE NUNCA LAS PUBLICASTE CON TODOS LAS PRUEBAS, SIEMPRE TIRANDO HUMO VOS Y TUS SEGUIDORES, EN LA MUNICIPALIDAD NO PODEMOS TRABAJAR EN PAZ, ESTA LLENO DE CAMPORISTAS Y KIRCHNERISTAS, TODOS ALTANEROS CON AIRES DE GRANDEZA, SOS Y SON UN DESASTRE, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A SIURANO, INUTIL !

      Responder Borrar
    2. Y LA DEUDA QUE DEJO EL GARRA CON EL IPAUSS, Y LA MITAD DE LA DOBLE MAIPU SIN TERMINAR Y SIN GUITA EN LA CAJA, DEJA DE MENTIR IMPRESENTABLE

      Responder Borrar
    3. Sos tan DWLINCUNTYE COMO TU MADRE Y TU PADRE. FUISTE CONCEJAL Y DEBIAS CONTROLAR LA GESTION DE SCIURANO Y NO LO HICISTE. TIRAS BOMBAS DE HUMO PARA PDER AUMENTAR LOS IMPUESTOS Y ADE ESA MANERA PAGARLE A TODOS ESOS COORDINBADORE ALCAHUETES QUE PUSISTES CON SUELDOS DE MAS DE 50000 PESOS Y ASI DESVIALA ATENCION DE ESO CHORROS QUE TENES EN EL GABINETE EMPEZANDO POR VOS, BECERRA, ELIAS, TERESA NENDEZ, TERESA FERNANDEZ, FRANCO GERGO, SOUTO, QUIQUE GARCIA, EL HIJO DEL BORRACHIN DE MONZON,GUILLERMO NAVARRO Y TODOS LOS CAMPORISTAS QUE NO SIRVEN PARA NADA. TE QUEDAN 3 AÑOS Y TE VAS.

      Responder Borrar
    4. Que carajo nos estan cobrando con la patente del auto? Van a arreglar las calles o van a seguir regalando tierras que no tienen? Inutiles, 7 meses de gestion y no pudieron ni arreglar las calles.

      Responder Borrar
  2. que pedaso de estupio este tipo arregla las calles

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. arreglar este impresentable? olvidate,encima ahora hay que pagar también por transitar,sigue con los negociados de las tierras haciendole creer a la gente que va a solucionar el problema habitacional

      Responder Borrar
  3. Si daniele cuando afalto gdor paz entre 9 de julio y d.bosco le salio 1 un millon de dolares delincuente y vos camporacho arregla las calle los crateres ya es de tu gestion inutil

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. JA JA Y LO QUE ROBABA DANIELE CON LAS PAELLAS, QUE NO DEJO GASTOS? DONDE ESYABAS PENDEJO ? JUGANDO A LAS BOLITAS ?

      Responder Borrar
  4. Un ladron q se queja de otro ladron justificar lo injustificable peronista ladron siempre la culpa la tuvo el otro

    Responder Borrar
  5. HDP arregla las calles al menos, otra cosa no te da,

    Responder Borrar
  6. vuoto arregla las calles ladron y que vuelva a estar abierto el polideportivo que hace 6 meses que esta cerrado ladron y deja de darle plata a la campora chorro

    Responder Borrar
  7. Grande walter !!! Los comentarios de arriba viven en una nube de pedosss.....igual que la gestion anterior...un desastre dejaron a la muni...

    Responder Borrar
  8. Todos los amigos de este sujeto se encuentran escondidos en la muni, llenaron todo de divisires en las oficinas para que no se vean, lleno de vagos que no saben ni redactar una nota, no saben lo que es, cierran las puerta y no dejan entrar a nadie,nunca paso esto en nuestra municipalidad

    Responder Borrar
  9. LA MUNICIPALIDAD ES DEL PUEBLO, NO TUYA VUOTO, DEJA DE MENTIR Y DE PONER ESCUSAS, ARREGLA LAS CALLES QUE ESO ES LO QUE PROMETISTE, DONDE ESTABAS CONSEJAL EN UNA LATA DE SARDINAS JA JA IMPRESENTABLE!

    Responder Borrar
  10. Ayer andaba cazando pokemones Walter

    Responder Borrar
  11. Habla menos y arregla más las calles!!!

    Responder Borrar
  12. Payaso ya estas de vacaciones en bs as

    Responder Borrar
  13. ajuste hdp duplicaste la planta politica de 70 a 140 inoperantes .que ciudad que elegimos!!

    Responder Borrar
  14. un inutil todo terreno,,,mamadera

    Responder Borrar
  15. energumeno colgado de la politicam un delincuente camporista, uno mas

    Responder Borrar
  16. la peor basura de ushuaia, un pobre pelotudo que le queda grande el sayo.hacenos un favor, borrate

    Responder Borrar
  17. jjasjajaja este es el intendente de ushuaia?, no jodan

    Responder Borrar
  18. pobre pibe, no puede hacer la o ni con el vaso, tomatelas ladron de seguros

    Responder Borrar
  19. vuoto sos impresentable, lastima que solo vos y tus pelotudos e inutiles no se den cuenta

    Responder Borrar
  20. todo llega ,todo llega, basura camporista.,

    Responder Borrar
  21. vuoto, sos un inutil, vos y tu gabinete.

    Responder Borrar
  22. Es boludo o se hace. El garra dejo una deuda con el ipauss. Y como concejal que controlaste OPORTUNISTA jugas con la gente INUTIL.

    Responder Borrar
  23. A ver idiota!!!!

    Somos la ciudad turistica mas sucia y abandonada por el municipio de toda Sudamerica forro...

    No haces nada, ni siquiera barrer las calles, mugriento...

    No tenes verguenza zapato...
    Dedicate a otra cosa porque como funcionario siempre fuiste un desastre.

    Responder Borrar
  24. Deja de aumentar la planta politica y llenar de funcionarios en la municipalidad y el consejo deliberante con pino

    Responder Borrar
  25. Algo debes haber recaudado papi, a mi por lo menos me viene el doble de patente. Así como pagamos calladitos la boca,vos también callate y hace tu trabajo.

    Responder Borrar
  26. estan nerviosos los kirchneristas estan mandando amenazas a macri y a michetti y dicen que les van aponer una bomba fiel estilo montonero ,como se nota que ya no roban mas y necesitan una caja ,somos los unicos boludos que votamos a estas mierdas en tierra del fuego asi nos va a ir

    Responder Borrar
  27. Que vacaciones ni ocho cuartos??? Lamento que este enfermo pero TODOS SABEN LA VERDAD Esta en tratamiento por su adiccion

    Responder Borrar
  28. aplausos a los idiotas que votaron a este drogui delincuente.

    Responder Borrar
  29. Sos el unico intendente que anda escondido y anda en el auto con vidrios polarizados para que no lo vean.
    Idiota impresentable
    No llevas ni un año de gestion y tenes el orto mas sucio que el basural
    Por que sera, no?

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. Al menos sciurano caminaba tranquilo por la calle este vuoto anda cagado por la calle hasta fue a la carpa que tanto moelestaba a los kirchneristas y nadie le dijo nada

      Responder Borrar
  30. SCIURANO PRESO Y QUE DEVUELVA LA PLATA ESE DELINCUENTE Y SUS SOCIOS CORRUPTOS

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. callate idiota, te manda vuoto, como cristina que manda a todos sus delincuentes a buchonear a macri,QUE MIEDO TIENEN DE IR TODOS PRESOS, VUOTO DELINCUENTE

      Responder Borrar
  31. todos sabemos las macanas que hizo sciurano, entonces ahora en ves de quejarse por todo aquello que no hizo, QUE LO HAGA, mucho bla, bla, pero estamos a mitad de año y seguimos igual o peor que antes, ir a la muni, para Realizar un tramite en estar condenados a que en un sector hay 20 personas tomando mate, charlo sus cuitas y nosotros que somos los que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, tenemos que estar sentado esperando mas de dos hora, una verguenza,. ES HORA DE ACTUAR Y HABLAR MENOS

    Responder Borrar
  32. Tenes menos cintura que una araña, subiste todo, cobras doble de patentes y encima un plus vial, sos un ladron camporonga, la planta politica era de 70 personas y vos la llenaste de jefes de programas y secretarios que no cumplen la carta organica Souto y Victoria Vuoto sin embargo estan desigandos, no pagas nada, echas culpas, llevas 9 meses como intendente y tenes el triple de pozos que antes, que vas a decir que los hizo zapatito corriendo, camporonga ponete a trabajar y deja de empolvarte la nariz.

    Responder Borrar
  33. Te vas a tener que ir por la puerta de atrás, cuando no pueda pagar los sueldos, inútil deja de criticar lo que vos deverias haber controlado arregla las calle y no nombres más a nadie!!!!!

    Responder Borrar
  34. Ladri, arregla lscalles y dejali tranki al fede. Se te voto x tus propuestas y no para q te kejes del munici.. anterior.. aguante fede lindo....

    Responder Borrar
  35. CARA DURA. PERSONALISTA Y EGOCENTRICO. SI NO AJUSTASTE, ENTONCES QUE CARAJO SON LOS AUMENTOS EN LAS PATENTES, LAS TAZAS Y "SERVICIOS"(TOTALMENTE EN DECADENCIA). VOS CON TUS COMPLICES, LOS LADRONES DE LOS CONCEJALES (ROMANO, AYALA, BERTOTO, OKIKIO, PINO, ROMERO Y GARRAMUÑO) LA PM, USHUAIA ESTA UNDIDA....
    NO OLVIDAR!!!

    Responder Borrar
  36. Que facil la hacés... cerrás los numeros con la gente adentro, pero le cocés el traste a la gente con los impuestos. Así hasta mi perro gobierna, total, paga otro las cagadas. Recibste la muni con 360 palos en deudas, pero armar un mega gabinete político y darle asesores (de que?) a los concejales con la plata de la gente para eso si había.

    Responder Borrar
  37. scianuro con el traje a rayas y entre rejas urgente para empezar a creer en la justicia pero ademas que devuelva hasta el ultimo mango el su familia y amigossss basta de impunidad con los chorros de guante blanco que se afanaron lo que es de todos.

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2212,Interes General,2956,Internacionales,123,Locales,2778,Noticias Nacionales,1328,Policiale,2,Policiales,11084,Sociedad,4643,Tecno,68,Tendencias,110,Titulares,13471,Ultimas Noticias,11860,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Criticas a Sciurano por herencia recibida
Criticas a Sciurano por herencia recibida
Vuoto se quejo que recibió una intendencia con déficit de 360 millones. Halagos a las gestiones de Daniele y Garramuño.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS7kkmo1tfV9N4V4YF8HbbgrJpw5dL8S59XZgd2T9Sh0l9H_9cpDxhD8l3-ltjaJfLzvVPUBioWgKaxOlhA_y_bvxSGzqQTWLWZxF78axHl1pjGkIVgJiPRuCFFZbFBn-H-vycQg/s1600/vuoto-albergue-criticas-sciurano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS7kkmo1tfV9N4V4YF8HbbgrJpw5dL8S59XZgd2T9Sh0l9H_9cpDxhD8l3-ltjaJfLzvVPUBioWgKaxOlhA_y_bvxSGzqQTWLWZxF78axHl1pjGkIVgJiPRuCFFZbFBn-H-vycQg/s72-c/vuoto-albergue-criticas-sciurano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/criticas-sciurano-por-herencia-recibida.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/criticas-sciurano-por-herencia-recibida.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos