Abrigate bien que viene Frigerio a TDF
CasaInteres GeneralInteres

Abrigate bien que viene Frigerio a TDF

El Ministro Rogelio Frigerio en la provincia luego de sus polemicas declaraciones sobre los habitantes de TDF y el uso del gas.

Bertone a Buenos Aires
No se de que se sorprende Bertone
En TDF llevamos 22 meses de recesion

Este miércoles llega a Tierra del Fuego, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio junto al secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya. Junto a la gobernadora Rosana Bertone, anunciará obras de infraestructura, ambientales y en materia habitacional. Sera la primera visita del funcionario luego de las polemicas declaraciones justificando el aumento del gas, diciendo que la gente en TDF anda en remera en invierno y por eso consume mucho gas (ver).


El Funcionario Nacional estará hoy por la mañana en Río Grande donde anunciará la firma del Fideicomiso para la construcción de las 240 Viviendas de ATE. Luego se trasladará al municipio de Tolhuin, en el centro de la Isla, y por la tarde arribará a Ushuaia, la capital fueguina.

El funcionario será recibido y acompañado por la gobernadora provincial (FpV) Rosana Bertone y por varios integrantes de su gabinete y miembros de la legislatura, señalaron  fuentes provinciales.


También se espera la presencia de referentes de Cambiemos, como el flamante titular del ANSES y ex candidato a intendente de Ushuaia, Héctor Stefani.

Respecto de los anuncios que formulará Frigerio, desde el gobierno provincial solo se limitaron a señalar que “incluirán recursos para la realización de obras de infraestructura que necesita Tierra del Fuego”.


Igualmente el referente del PRO – Cambiemos en Ushuaia, Héctor Stefani, señaló que el Ministro hará anuncios en materia habitacional, de infraestructura y de saneamiento.

Por su parte el área de prensa del Gobierno Provincial, informó que Frigerio arribará acompañado por el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, la titular de Hábitat y Desarrollo Humano y funcionarios del gabinete.
  1. Nada de andar con remerita

    Responder Borrar
  2. viene en el tango 02

    Responder Borrar
  3. Que venga en remera ahora en tierra del fuego hay mucho calor

    Responder Borrar
  4. Estefani...pichón de ladri. Cae parado como los gatos.

    Ya pasa el primer año sólo hay q aguantar

    Responder Borrar
  5. hay que preparale una remera asi cuando baja del avion este hdp. se caga de frio junto a la impresentable de rosana. son todos unos hdp. flamante titular del anses terrible chorro, estefani no es el que curraba con viaticos y hs. extras ala mism vez cuando se encontraba en bs. a su vez en rio grande y tambien marcaba hs, extras en el puerto, y a este le dicen flamante funcionario de anses

    Responder Borrar
  6. che gordita me podes explicar que pasara con el contrato chino que acaban de rescindir, quien se hara cargo de la deuda contraida con los chinos . los legisladores que coimeron que pasara o la rios se hara cargo de la deuda que tenmos ahora?

    Responder Borrar
  7. A pasear por la ciudad en remera Sr.Ministro y sin emitir opinión

    Responder Borrar
  8. YA ANDAMOS EN BOLAS

    Responder Borrar
  9. Es un payaso total, impresentable !!! En cualquier momento salen a decir que estamos comiendo mucho ó que tomamos agua demás..un verdadero mamarracho..

    Responder Borrar
  10. El gobierno nacional firmo para los estatales un aumento al básico de 33 por ciento u la gobernadora nos dio un 10 por ciento

    Responder Borrar
  11. Justo me compre una mini y un top

    Responder Borrar
  12. Si no trabajara para pagar todo lo q me fajan lo iba a esperar con poncho, gorro y remerita arriba. Pelotudooo!!

    Responder Borrar
  13. Vergüenza ajena dan !!! No hay nada más macrista que la Bertone. Lame botas del patetico gobierno nacional.

    Responder Borrar
  14. de remera se habra congelado hoy demañana con el frio que hizo

    Responder Borrar
  15. que titulo kichnerista eso si hablar de la corrupción kk nada sean objetivos y no tendenciosos

    Responder Borrar
  16. o sea viene ha nada,infraestructura pavada de palabras, no hacer nada y llenarse los bolsillos de guita legalmente eso es el cambio,aplaudan esclavos con palabras de agradecimiento.

    Responder Borrar
  17. La Bertone parece un cosáco con ese gorro , lo malo es que esta gobernadora no sabe es que en Ushuaia estan prohibidos los monos y sigue en su porfía de sacarlo a pasear . Y el ministro ?? va con campera ??? no es que decia que eramos despilfarradores con el gas ??

    Responder Borrar
    Respuestas
    1. jajaj¡que bueno el toque de humor para empezar el día y bancarse tanta mierda. ¡gracias 18!

      Responder Borrar
  18. Este gobierno esta haciendo cosas buenas y cosas malas,pero lo que hizo de bueno es hacer el acto con el ministro Frigerio en la mision alta al intemperie se recago de frio el ministro,una buena para los organizadores del acto.

    Responder Borrar
  19. Lo importante es que se realicen todas las obras estipuladas para mejorar la ciudad, es una ciudad turistica y no se puede seguir con calles intransitables, veredas iguales , y suciedad por todos lados,sumado el número importanre de perros por la ciudad y barrios, todo lo que sea mejoras bienvenidas sean ,

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2212,Interes General,2956,Internacionales,123,Locales,2778,Noticias Nacionales,1328,Policiale,2,Policiales,11084,Sociedad,4643,Tecno,68,Tendencias,110,Titulares,13471,Ultimas Noticias,11860,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abrigate bien que viene Frigerio a TDF
Abrigate bien que viene Frigerio a TDF
El Ministro Rogelio Frigerio en la provincia luego de sus polemicas declaraciones sobre los habitantes de TDF y el uso del gas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQBY4_2iuc9PRvGrXN13dC1s1VzDSZZlsJYMd2eq-1tUfGLvMpdv12UdWhnVb_vi9pZfb8DUTFdL-rmwnsKoi4BCUj7-N_GT_cyeS6HV8KljZ1O9rLAqXCKCkB8WVZuOTTCMIn/s1600/frigerio-bertone.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQBY4_2iuc9PRvGrXN13dC1s1VzDSZZlsJYMd2eq-1tUfGLvMpdv12UdWhnVb_vi9pZfb8DUTFdL-rmwnsKoi4BCUj7-N_GT_cyeS6HV8KljZ1O9rLAqXCKCkB8WVZuOTTCMIn/s72-c/frigerio-bertone.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/abrigate-bien-que-viene-frigerio-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/abrigate-bien-que-viene-frigerio-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos