La Camara de Apelaciones rechazo el pedido de Iniciativa Popular de la Union de Gremios.
Los jueces de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, José Haydee Martín y Walter Tabarez Guerrero (este último subrogante), confirmaron el fallo del Juez Alejandro Fernández que declaró inadmisible el proyecto de iniciativa popular que impulsó el gremio de trabajadores municipales de Ushuaia (SOEM) (ver), para la derogación del paquete de leyes sancionados en enero por la Legislatura. El Juez Francisco de la Torre votó en disidencia a sus pares.
En declaraciones a FM Aire Libre, Rafael Ponce, secretario general del Sindicato de Judicial de la Provincia (SEJUP), confirmó que la resolución de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones fue en contra a la iniciativa popular que respaldaba la unión de gremios, para intentar que se trate en la Legislatura un pedido de derogación del paquete de leyes previsionales que son considerados por éstos como un “ajuste” en la Provincia.
Era sabido que ingenuos los que creian que iban a hacer algo los jueces....
ResponderBorrarEsto es una decisión de estado. El estado lo integran 3 poderes. Los jueces son parte del estado. En teoría, los poderes gozan de independencia. En la práctica, no es así. Los jueces actúan con "independencia" con posterioridad al gobierno de turno. Ejemplo, los jueces nacionales y su "aceleración" de justicia postkirchnerista.
BorrarBARRIOS CERRADOS CON CUSTODIA.
BorrarOk Jueces!...Entonces (los políticos) irán trayéndonos más inseguridad...para evitar la posible pueblada. A enrejarse que la única justicia que habrá; será por mano propia.
Boludo importante...igual gracias por tu opinión...
BorrarEl pueblo no tuvo apoyo... ¡del pueblo!.. Por eso hacen lo q quieren los políticos. Si entre hermanos se pelean...
BorrarLes recomiendo leer la Constitución Nacional en lo atinente a proyectos sometidos a iniciativa popular.
BorrarPensar que estos pobres ñoquis se creen que son el pueblo. Y los jueces seguro ya se subieron el sueldo para "llegar a finde mes". D E L I N C U E N T E S.
ResponderBorrarestamos encerrados los trabajadores con esta justicia corrupta. jury a fernandez que segurito lo va a salvar la vieja que se come maria del Carmen bataini!!! jueza de Ushuaia!!!! todo queda en familia!
ResponderBorrarBataini ya tenes tu cargo en el exterior en edificio y unos carguitos pa amigos a cambio d hacer injusticia pa la gente.q vergüenza dan
ResponderBorrarERA LO QUE CORRESPONDÍA, LOS DE LA UNIÓN DE GREMIOS SON UNOS FACINEROSOS Y DELINCUENTES. MUY BIEN POR LA JUSTICIA DE TIERRA DEL FUEGO. AHORA LA JUSTICIA FEDERAL Y LA PROVINCIAL DEBE CONDENAR A PRISIÓN A HORACIO CATENA Y LOS DELINCUENTES QUE NOS TUVIERON DE REHENES TODO ESTE TIEMPO. MAS JUSTICIA
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo CATENA y sus secuaces presos
BorrarA estos jueces les descuentan el "aporte solidario"?
ResponderBorrarO son de los que no lo aceptaron.... no deberían hablar
ESTA BIEN QUE SEA RECHAZADA PORQUE SI CADA LEY QUE SAQUEN, Y HAY UN GRUPO QUE NO LE GUSTA JUNTAMOS FIRMAS PARA DEROGARLA, DEJENSEN DE JODER Y VAYAN A LABURAR.
ResponderBorrarUn grupo?? Jajajajaj. Vos vivís en un taper querido.
Borraroligarcas sindicales/terroristas, vayan a luburar y dejen de molestar a la gente
ResponderBorrarPATETICOS ESTOS DIRIGENTRUCHOS QUE LO QUE SE DECIDE POLITICAMENTE SE PELEA EN ESE TERRENO Y LO QUE ES JUDICIAL SE PELEA EN LOS DISTINTOS JUZGADOS SEGUN CORRESPONDA. GREMIOS DEL ESTADO LE ESTAN PIDIENDO A LA JUSTICIA QUE LA LEGISLATURA LES TRATE NUEVAMENTE UN PAQUETE DE LEYES QUE ESA LEGISLATURA YA APROBÓ. PERO CON QUE SE DESAYUNAN ESTOS CABEZA DE CORCHO? QUE INUTILES IGNORANTES POR FAVOR ASI ESTAMOS LOS GREMIOS POR TENER ESTOS CHANTUNES DE DIRIGENTES. AJJJJJJJJBASTA YAAAAAA
ResponderBorrarToda la justicia y los señores fiscales están con el gobierno es la unidad de los trabajadores cambiará el rumbo
ResponderBorrarLos jueces será n humanos
ResponderBorrarSOEM. DEJA DE HINCHAZÓN DE LAS PELOTAS CON LAS LEYES QUE YA FUERON BOLUDA. APRETA CON LOD SUELDOS CARAJO !!!!
ResponderBorrarQuien tiene la razón los jueces los fiscales que ponen los lejisladores y la gobernadora fonde esta el pueblo cuando los traiciona
ResponderBorrarSandra pelea x aumento compañera
ResponderBorrarVERGONZOSO.
ResponderBorrarEN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES EL FPV SACÓ 14259 VOTOS A LEGISLADOR. ESTA EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD POPULAR LE VALIÓ 8 BANCAS.
AHORA QUE SE PRESENTA LA EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD DE 21000 Y PICO FIRMAS (UN 50 % MÁS) DE LOS VOTOS QUE SACÓ EL FPV, SE DESCONOCE.
SABÍA QUE TABARE GUERRERO ES SIEMPRE OFICIALISTA Y PENSÉ QUE ERA POR CAGÓN. AHORA ME DOY CUENTA QUE EN REALIDAD ES SERVIL.
Que creian manga de boludos ???? en pueblo Manfredotti,el que manda,manda !!!!!!!A cagarse !!!!!!
ResponderBorrarY QUE ESPERABAN ??? CON FISCALES QUE COBRAN 100.000 PESOS POR MES Y SIN GANAS DE LABURAR DEMASIADO...HOY ME DIJERON QUE PIDIERON QUE SE INVESTIGUE A BERTONE Y LA PLATA QUE LE DIO NACION PARA SUS CAMPAÑAS POLITICAS Y MI RESPUESTA CUAL FUE ??' JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA QUE MANGA DE INGENUOS !!!!!!!
ResponderBorrarSandra jubilate y deja de romper las pelotas. no les cree nadie
ResponderBorrarjajajajajajajjaja, jajajajaajajajajajja, jajajajajaajajajaja, LTA Catena, Esperon y todos los idiotas juntos que armaron un fantochada para legalizar una medida ilegal. Fuera lacras de la provincia, a laburar y dejar de cobrar el sueldo de arriba, se acabo la joda de Rios, ahora van a tener que andar derechitos y si no la carcel les espera.
ResponderBorrarVolvete a Paraguay vos que viniste a chorear con este gobierno de tranzas. Aprovecha a currar que solo te quedan tres años y pasan rapidísimo
BorrarEn uno y medio cuando se queden sin diputados ni senadores ya se les van a prender fuego los papeles. Tic-tac
Los que tienen que hacer algo son los vagos estatales. Trabajar se llama eso.
ResponderBorrarvamos con macri el cambio esta aqui, la plata del pais se sigue robando y todo legalmente. estos no la entierran la depositan en hermosas islas adonde van de vacaciones con mujeres pagas vip, y que labure la gilada para poder comer, menem se clono, jajajajaja
ResponderBorrara comerlaaaaaaaa !!! jaja van a tener que laburar manga de lacras... nadie los apoya, lo unico que hacen es cargar a la gente que tiene que trabajar todos los dias, para conseguir la mitad deñ sueldo que uds logran rascandose los huevos y dando un servicio de m....
ResponderBorrarbasta de vagos que se jubilan a los 40, alquilan la casa y se van a vivir al norte... que se acabe la joda... labure... laburen ... laburen.
Tienen que laburar 10 años gratis para devolver la que se llevan sin esfuerzo.
Si tuvieran que pagar a los judiciales por el "servicio" que prestan, estarían fritos. Trabajan menos de diez meses: tienen 45 días de vacaciones en verano, 15 días en invierno, 20 días de licencias anuales adicionales, y cobran por treces meses, incluyendo el aguinaldo. Veranean en islas caribeñas, los de más bajo rango, porque los altos funcionaros se van a Europa, y encima lloran. Qué hijos de puta que son. Después dicen que "imparten" justicia.
ResponderBorrar