Desde ATE desmintieron que adhieran al paro provincial del SUTEF de hoy miercoles 22.
El secretario General de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, desmintió al gremio de SUTEF y negó la adhesión a la medida convocada para este miércoles por los docentes (ver), luego que se había conocido un comunicado donde se indicaba que la Asociación Trabajadores del Estado iba a acompañarlo en las medidas de fuerza.
Córdoba comunicó que “nos está llegando información a través de las redes sociales que ATE había comunicado a medidas de fuerza para el día de hoy. Queremos desmentir eso, no hemos convocado a ninguna medida de fuerza en ningún ámbito de la administración pública así que es importante aclarar a todos aquellos que estaban preocupados y nos mandaban mensajes”.
El gremialista tuvo que aclarar la no adhesión al paro de hoy miercoles luego de que el sindicato de SUTEF anuncie que ATE iba a acompañarlo con las medidas de fuerza que el gremio docente realizará durante el día de hoy.
El secretario de la Asociación Trabajadores del Estado, agregó que este tipo de confusiones ocurren a menudo debido a que “con nosotros trabajan diariamente compañeros en las escuelas y nos encontramos, el día jueves de la semana pasada, con una compañera que la una directora la obligó a realizar una medida de fuerza”.
Córdoba busca transmitir tranquilidad y comunicar “a los compañeros que son afiliados a ATE que el gremio comunica a través de sus delegados, de comunicados públicos y, en todo caso, hacemos nuestras asambleas para determinar una medida de fuerza. En ese contexto queremos aclarar para que no confundan”.
Menos lo que se chorean estos te desmienten hasta que sale el sol todos los dias
ResponderBorrarTRAIDORES!!!!
Borrarse terminaron los permisos gremiales y se termino el paro para ate!!!
ResponderBorrarTRAIDORES!!!....TRAIDORES, UN AFILIADO DISIDENTE....PODES ADHERIR CON ALERTA Y MOVILIZACIÓN, POR ÚLTIMO Y NO QUEDAS PEGADO CON EL GOBIERNO CORRUPTO.
ResponderBorrarsi no te gusta desafiliate boludooo!! La tenes adentro
BorrarGrande ate ya a reglas té el aumento al basico de 35 por ciento
ResponderBorrarY ahora por qué motivo hacen paro los docentes. No tienen vergüenza
ResponderBorrarate como se hacen los boludos ahora que arreglaron con la gorda, pero para beneficio de ellos y los estatales que se caguen
ResponderBorrarQue los docentes se hagan cargo de lo que hacen. Hechan demasiadas culpas YA ES HORA QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE HACEN LOS DIRIGENTES Y QUIENES LOS SIGUEN
ResponderBorrarAlguien que le avise a la docente DANIELA CISNEROS que de vez en cuando se trabaja...no notaron los bronceados que van algunos docentes a sus reuniones gremiales?
ResponderBorrarlacras
ResponderBorrarLACRASSSSS TRAIDORASSSS. LA GOBERNDORA SE AUMENTO VIATICOS Y SE DIO EL GUSTO DE DECIRLES EN LA JETA QUE EN EL GOBIERNO ANTERIOR USTEDES EXISTIAN JAJAJAJA, EN ESTE NO EXISTEN, TENDRAN QUE ACEPTAR LAS MIGAJAS QUE ELLA LES TIRE CALLADITOS LA BOCA, AHHH,,,,Y LA MESA TECNICA ESTA DANDO LOS RESULTADOS ESPERADOS ...O SEA NADA,NADA,NADA,VAYANSE TODOS A CAGAR GILES. CONVOQUEN UN PARO VAN A VER CUANTA ADHESION TIENEN
ResponderBorrar