Una violenta discusión entra una pareja de lesbianas, tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en la zona del barrio Mutual, donde dos ...
Una violenta discusión entra una pareja de lesbianas, tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en la zona del barrio Mutual, donde dos mujeres de 26 y 27 años mantuvieron un fuerte entredicho tras el cual una de ellas amenazó con quitarse la vida con un arma blanca. La mujer de 27 años tomó un cuchillo efectuándose cortes en los brazos y el cuello, situación que motivó su internación a raíz de la profundidad de sus heridas. Personal policial detuvo a su pareja, aunque un vecino que ofició de testigo descartó que se hubiera tratado de una agresión, confirmando que se trató de autolesiones. Los efectivos policiales que llegaron al lugar encontraron a una mujer de 27 años, quien se encontraba completamente ensangrentada, a raíz de heridas cortantes que presentaba en ambos brazos y el cuello, presumiéndose que la complejidad de la agresión respondía a una agresión externa.
En el lugar se encontraba otra chica, de 26 años quien manifestó ser la pareja de la mujer herida, y quien portaba en sus brazos al pequeño hijo de su compañera, aseverando que la situación se remitía a una fuerte discusión que ambas habían mantenido ante la posibilidad de un quiebre sentimental.
La principal testigo aseveró que su pareja tomó el cuchillo y se autoinfligió las lesiones cortantes en un rapto de desesperación, aunque la gravedad de las heridas cortantes parecía remitirse a una agresión, por lo que se dejó demorada a esta mujer en calidad contravencional.
Finalmente los efectivos policiales tomaron conocimiento por parte de un vecino de una aparente grabación de la pelea que permitió dilucidar que efectivamente se trató de un intento de suicidio por parte de la mujer, y no una agresión, por lo que se procedió a dar intervención al servicio de Salud Mental del Hospital Regional, a fin de supervisarla en su internación.
En el lugar se encontraba otra chica, de 26 años quien manifestó ser la pareja de la mujer herida, y quien portaba en sus brazos al pequeño hijo de su compañera, aseverando que la situación se remitía a una fuerte discusión que ambas habían mantenido ante la posibilidad de un quiebre sentimental.
La principal testigo aseveró que su pareja tomó el cuchillo y se autoinfligió las lesiones cortantes en un rapto de desesperación, aunque la gravedad de las heridas cortantes parecía remitirse a una agresión, por lo que se dejó demorada a esta mujer en calidad contravencional.
Finalmente los efectivos policiales tomaron conocimiento por parte de un vecino de una aparente grabación de la pelea que permitió dilucidar que efectivamente se trató de un intento de suicidio por parte de la mujer, y no una agresión, por lo que se procedió a dar intervención al servicio de Salud Mental del Hospital Regional, a fin de supervisarla en su internación.
Che, con el título se fueron a la mierda.
BorrarParece esa placa de crónica que decía: mataron a dos personas y a un boliviano.
Discusión de pareja terminó mal, alcanzaba.
fue entre la fabi rios y la montero?? o la vero de maria con la ventura (ipes)? o yoli con la olguin? o ......
BorrarComparto lo expresado por comentario 1. Yo tambien pense lo mismo. Discusión entre dos rubias termino mal, discusion entre dos peronistas termino mal, discusión entre dos maestras termino mal, discusion entre dos argentinas termino mal, discusion entre dos adultas termino mal, discusion entre dos catamarqueñas termino mal..... que tendra que ver que sean lesbianas? acaso eso hace al hecho de que la discusion termino mal?.
BorrarHubiera terminado diferente si hubiesen ido hetero?
Y las de putos las que va a haber ahora que son estrellas... mammita
Borrar1- No era que los terminos lesbianas y gay es un termino de un proceso superado.- Que pertenece a las personas que se aman y son del mismo sexo???. que ahora les da verguenza que las llameen lesbianas y gays.- EN QUE QUEDAMOS???? somnos o no somos; si somos que nos llamen por sus terminos correctos: les-bia-nas!!!!!
BorrarLo que no dijeron, es que las dos son funcionarias del Gobierno, Personal de Gabinete, gente de la Rios, bueno, no es novedad que su gran mayoria son tortas, trolos y travas
BorrarTiene razon el 1, ademas ya se sabe que los intentos de suicidio no deben publicarse en la prensa. Espero que lo squen a ese articulo, no le sirve a nadie mas que para fomentar el morbo. Va de onda
Borrarque manera de DISCRIMINAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrarla hubiesen dejado que se muera estos y estas enfermos/as mentales no tendrian que recibir ningun tipo de atencion en ningun centro de salud
Borrardiscriminador.com
Ese no es el Barrio donde vive Fabiana Rios???
Borrarestoy totalmente de acuerdo con el comentario 1.
Borrarlas lesbianas son lo peor que hay!
BorrarComentario 1, ni te calentes, esto es una estupides. Este diario no tiene ni nombres ni cara
BorrarY SON LESBIANAS QUE QUERES, NECESITAN UN PSIQUIATRA AL IGUAL QUE LOS TROLOS.
BorrarLAMENTO QUE TENGAN UN BEBE, POBRECITO OJALA LO TOME ALGUNA FAMILIA DE BIEN, DIGO FAMILIA HOMBRE-MUJER NO PERSONAJES DEL CIRCO
Coincido con el comentario 1!
BorrarY esta bien , ese es el título , lesbianas , no tengo nada contra eso pero es la realidad y debemos acostumbrarnos a estas nuevas familias.
BorrarPor qué no dan los nombres de las involucradas? Por vergüenza? Pero para casarse y salir en los medios no tienen vergúenza?? Dejense de joder par de trolas....
BorrarSi tal cual. La proxima vez que van a poner: discusion de heterosexuales. En el fondo fomentan la discriminacion.
BorrarDejate de joderrrr... Me tienen podrido... Ahora todo es discriminación? no tengo nada contra las parejas de un mismo signo, pero si son lesbianas son lesbianas. Las tengo llenas de aquellos que ven discriminación en todo, seguro que si se pelean con alguien lo llaman "negrito de mierda" como si nada.
BorrarA todos los que hacen referencia al titulo, no jodan que lo primero que seguro comentan luego en la oficina, en el bar o donde sea es " viste las tortas se sacudieron las plumas" o " mira los putos se pelearon por un chongo " no sean caretas
Borrarhablando de este tema, alguien sabe que pasó con el casamiento de Lopez (alias yo me la como) con su secretario privado javier (alias a mi me gusta dura)?.
Borrarque HDRP con una criatura,habren las piernas y no se cuidan estas putas y despues sufren los hijos una verguenza.
Borrarel gobierno deberia hacer algo por el hijo.
que podes esperar de este gobierno de putos y tortas,le da mas entidad a un casamiento de enfermos del orto,que a la muerte de taxista,asi va a terminar la ciudad lleno de maracos y tortas todos enfermos mentales y chorros aristas.
Borraral 1 y a todos los que coinciden con el por que no se van a lavar el culo! deben ser todos homos! Cronicas lo unico que hizo fue poner la verdad! y se enojan antes querian casarse ahora ya no quieren que les digamos lesbianas ni gay! son como la gata flora!
BorrarDecir que hay otras 200 peleas diarias entre heterosexuales que terminan mal, pero ésta es la que es noticia.
BorrarDe última estamos, crónicas!!
al comentario 19 jajaj del mismo signo? libra con libra, geminis con geminis? miras que sos rebuscado y dificil para buscar pareja... igual la gente que se pelea a ese punto sea de la condicion sexual que sea son negritos de mierda...
Borrarparedon pa´los p*tos, tortas, bolis, chilotes, y todo aquel que no sea alto rubio y de ojos celestes. purifiquemos la raza
BorrarJaja tanta ignorancia y discriminacion puede haber en Rio Grande?? Realmente se creen superiores a un "chilote, bolita, puto, lesb " etc. Son muy basicos estaria bueno q estudien un poco y abran sus mente de una vez. La mayoria de la gente q escribe aca pareciera venir del norte con su prepotencia , su mala educacion y falta de respeto a la sociedad , en q terminaremos la sociedad de Rio Grande?? Donde quedo la ayuda y el respeto ante el otro...
BorrarComparto con el comentario 1, nada q ver el titulo
BorrarComparto con el comentario 1, nada q ver el titulo
BorrarAHORA A RESPETAR A LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS ,ES LEY ...ESTA INSTITUCIONALIZADO..JODANSE ANTES DEBERIAN HABER SALIDO A LA CALLE A OPINAR Y NO PERMITIR ESTA NUEVA FAMILIA ...ACUERDENSEN DE LA APERTURA MENTAL Y DE TODOS LOS POLITICOS QUE VOTARON ESTA LEY ..PROXIMAS ELECCIONES VOTEN A CONCIENCIA..SOCIEDAD DECADENTE.
Borrarjajajaja 24 tenes razon, los topus se siguen autodiscriminando! ahora que se pueden casar, yano quieren que le digamos putos o tortas!
BorrarQue discriminatorio y fuera de lugar el título!!!!
BorrarSon mas fachos y desubicados de lo que parecen CRÓNICAS.
Van de mal en peor , en las notas de violación ponen el nombre de las víctimas o dan los datos concretos para que las identifiquen y en ésto se fueron de mambo con el tema de la preferencia sexual de las integrantes de la discusión.
Mentalidad atrasada y cerrada y encima peligrosa en un medio de comunicación!!!
Hagan un mea culpa y aprendan a hacer periodismo en serio
a ver... comentario 33 si buscas periodismo enserio no entres a este portal, este portal es meramente informativo, por otro lado, si ese no hubiera sido el titulo, en la ampliacion de la nota se dejaria entrever que la discusion habria sido de indole pasional, entonces nosotros como sociedad seriamos los que les pondriamos el titulo de lesbianas... gran parte de la sociedad es hipocrita ... y esto va a cambiar cuando dejemos de serlo
BorrarEl titular tendría que ser el siguiente, "Lesbiana idiota se corta toda para que su pareja la siga amando... o, en el mejor de los casos, mamando"
BorrarESO ES UN TITULAR!!!!!! Aguante crónicas fueguinas con publicaciones.
Lo único que veo mal de esta nota, son los 33 hermafroditas que comentaron, porque ningúno tiene huevos de poner su nombre.
y vos con tu homofobia comentario 12 no te quedas atras.
Borrary quien no se queda atrás con la enfermedad mental sos vos comentario 23
33 si la nota o el titulo te ofende lee otro portal y no pierdas el tiempo acá...lesbiana
BorrarDESPUES DE APROBADA LA LEY, SE LO VIO A COLAZO PROTAGONIZANDO UNA ESCENA DE CELOS CON UN BURRO EN PLENO CENTRO DE RIO GRANDE. AL PARECER EL BURRO QUISO ROMPER LA RELACION QUE MANTIENE DESDE HACE UN TIEMPO CON EL SENADOR NACIONAL
BorrarLa verdad...sin palabras...torta, putos,negros, bolis....SERES HUMANOS NO ES SUFICIENTE???...la verdad lamento la pobre educacion que se le dio a mucha gente que escribe por acá...lamentablemente si son hijos me da pena que no hayan conocido otra forma de aceptacion al projimo y si son padres los que escriben me da pena por los hijos que tengan porque van a crecer aprendiendo que el que siente diferente es enfermo. Con respecto a la nota informativa...y si, es lo que vende...en lo personal sean lesbianas, gays o hetero...la agresión es lo mismo muchachos, no probaron con comunicarse como personas adultas?...asi estamos y seguiremos siendo un pais tercermundista.
Borrar33 no pierdas más el tiempo en este blog parcial y racista y andate a un foro de discusión de igualdad de derechos de la uba...pedazo de lesbiana
Borrarcoincido con el 14, son personajes estan totalmente locos, ademas parecen bichos raros, son para el circo jejejeje jajajaja dos machos casandose, dos hembras con un bebe, esto es una locura que nos quieren hacer creer, son degenerados o no? normales coincidamos que no son.
BorrarPobre criatura, donde cayo, en manos de estas dos tortas de mierda. Vaya vaya que politicos tenemos con tal de ganar unos votos hacen cualquier cosa, como esto
Aguante Cronicas que llama a las cosas por su nombre; enseguida salen los ñoquis del gobierno a defender a los degenerados como ellos, son eso, unos degenerados de mierda, trolos (putos), lesbianas (tortilleras), antinaturales, asi hayan mil leyes, los papeles solo certifican que son "degenerados", antinatura, enfermos mentales, porque tienen un desviacion psicologica, si les gustas la lengua, dedos juguetes, vergas etc entre uds, todo bien, porque degenerados hubo siempre, pero antes al menos eran mas reservados. Este gobierno de inutiles y corrupto, lleno de maricones y lesbianas, esta demostrando que solo saben histeriquear y robar, de trabajar..nadaaa!!!!tienen los tantos cambiados..los "hombres" usan polvera, las "mujeres" usan bigotes....ja ja ja
BorrarCronicas te fuiste al recarajo, como vas a poner que eran dos mujeres? no ves que estas discriminando? no podes decir que son mujeres, hombres, putos, tortas, perro, gato nada de nada ni siquiera al cuchillo lo tenes que nombrar por que sino enseguida te cae el inadi
Borrartotalmente de acuerdo con el comentario 1.....
Borrarq verguenza, crónicas, que importancia tiene sin son lesbianas o no, o acaso cuando no lo son lo aclaran,
BorrarY el INADI no hace nada con este diario de mierda?
Borrary que tendria que hacer el inadi 46 clausurar el blog por llamar a dos tipas lesbianas?
BorrarXque ahí tantas personas que discriminan a las lesbianas..? Vamos somos grandes cada quién sabe cual es su lugar.. Dejesen de joder.. Y cuiden de su puta vida.. Hdps
Borrar