La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana el acto de presentación del transbordador que unirá en tres horas Ushuaia con Puerto Willi...
La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana el acto de presentación del transbordador que unirá en tres horas Ushuaia con Puerto Williams, ubicado en la costa norte de la Isla de Navarino, en Chile, como ya lo adelantamos en el 2007 (ver), sobre los verdaderos negocios de los Fernandez Cambell y que luego de la gestión Coccaro, los "K" enseguida encontraron apoyo en Fabiana Rios (ver). Desde los primeros días de noviembre, un transbordador capaz de trasladar 60 pasajeros, tres camiones semirremolque y seis autos o su equivalente a 200 toneladas de carga rodada o fija sobre cubierta unirá las dos ciudades. Este viaje comenzó a ser practicado de manera experimental el 8 de agosto de 2009 (ver) con embarcaciones más pequeñas, pero antes de fin de año comenzará la actividad del transbordador construido por un astillero argentino, esta apertura de ruta esta directamente ligada con el cruce Yendegaia y cuando se complete la ruta que unirá Yendegaia (Chile) con el Parque Nacional TDF y que permitirá una nueva conexión con Chile (ver) que fue anunciada aquí en abril del 2006. Este circuito que manejar Fernandez Cambell y el testaferro de los "K" (ver), Lazaro Baez en vez de beneficiar al turismo y a la ciudad de Ushuaia a la larga la perjudicara notablemente en materia turística, puesto que la llegada de cruceros no sera la misma, luego de la creación del Parque Yendegaia del lado chileno, el cual adelantamos en el 2006 (ver) y el del cual dimos a conocer a las autoridades provinciales y municipales en ese momento pero ninguna respondió y como lo adelantamos, causarían a la larga una disminución de la actividad.
La Presidenta será la encargada, en un acto a realizarse en el Yacht Club de Puerto Madero, del lanzamiento del Transbordador del Bicentenario Almanza Supply que dará conectividad marítima regular al paso internacional Ushuaia (Argentina)-Puerto Williams (Chile).
Dos empresas argentinas, de matriz familiar y con más de 30 años de trayectoria en sus respectivas actividades, serán artífices de esta concreción.
Fernández Campbell, la flota n° 1 de transporte lacustre de la Patagonia, encomendó la construcción del transbordador a Astillero Unidelta SA.
Almanza Supply es el primer buque de pasajeros y carga que se construye en el país bajo los estándares de los convenios Solas y Marpol, que lo habilitan para realizar navegación marítima internacional.
Con un casco de acero naval y una propulsión dada por motores internos 2xCaterpillar C18 600 HP, el Almanza Supply navegará por el Canal Beagle cubriendo las 32 millas náuticas entre ambos puntos en tres horas de travesía.
estan estos crápulas metidos y el testaferro de hector "tito" stefanni, el secretario de gobierno de Garramuño, flor de sorete, de que se sorprenden?
ResponderBorrarel asesor de Mónica Urquiza, steffani,ñoqui de la legislatura,es socio de los cambell, averiguen, quien es el intermediario de esta estafa?, los garra boys.
ResponderBorrarEsta bien che, asi no tenemos que hacer tanto viaje para pasar por los chilenos de mierda que nos hacen parir cada vez que vamos
ResponderBorrarOTRO EMPLEADO DE PUERTOS ÑOQUIS
ResponderBorrarQUE CARA DURA Y BUENO ES MILICO DE LA EPOCA DE LOS TORTURADORES
TODO DICHO.
HABLANDO DE PREFECTURA .TAMBIEN SON LOS QUE LE PRENDIERON FUEGO LA CASA A UNA MUJER EN EL ESCONDIDO???
Y QUE QUIEREN USTEDES CON LA FABIANA, SI PASO DE DENUNCIANTE DE LOS KIRCHER A BOTINERA DE LOS K.
ResponderBorrarLazaro Baez tiene al entregador y artifice de las gestiones para robar del grupo kirchner ALFREDO CANO ZARATE, un vendedor de autos devenido en gestor de las reuniones con esa lacra.
ResponderBorrarjajaj esto va a ser para q crusen mas cholos a la argentina chilenos de mierda hay q matarlos a todos traidoresss.....
ResponderBorrarDESEO FERVIENTEMENTE QUE SE HUNDA EN EL TRASLADO A USHUAIA.
ResponderBorrarNOS HAN HECHO EL TUJE. QUE REDITO OBTIENE USHUAIA?. LOS CHILENOS, NOS HAN DEJADO NAVEGAR POR SUS AGUAS LIBREMENTE? UTILIZAR EL PASO MURRAY? HACER TURISMO A LOS VENTISQUEROS CHILENOS SIN PASAR POR WILLIAMS? FACILIATADO EL TRAMITE POR LAS ADUANAS. QUE RECIBIO ARGENTINA A CAMBIO DE ESTA PUERTA DE ACCESO: NADA¡¡¡¡.
CUIDADO LUEGO SE VIENE WILLIAMS-NAVARINO.
NO CREAN QUE PUERTO WILLIAMS VA A CRECER MUCHO PESE A TODO, PERO NOS USAN, NOS DEJAMOS FORREAR. VAN A UTILIZAR LOS MILLONES QUE INVIRTIO LA ARGENTINA EN EL AEROPUERTO Y EL PUERTO EN SU BENEFICIO. QUE RECIBIMOS A CAMBIO: NADA¡¡¡.
ESTA CONECTIVIDAD BENEFICIA A ALGUIEN EN USHUAIA O EN TDF? NO¡¡¡
DEBE SER CIERTO ENTONCES QUE ES UN NEGOCIO PARA LOS K.
MAS ME APENA QUE RESPETADOS VECINOS DE ESTA CIUDAD SEAN PARTICIPES DE ESTE MENOSCABO A LA DIGNIDAD NACIONAL.
NECESITAN CONECTIVIDAD LOS CHILENOS: QUE INVIERTAN Y LA CONSTRUYAN ELLOS MISMOS¡¡ CHILE - CHILE. O QUE DEN ALGO A CAMBIO.
NI SIQUIERA HAN ASFALTADO LA RUTA DE SAN SEBASTIAN A BAHIA AZUL, CON EL MISMO IMPETU QUE CONSTRUIMOS EL TRASBORDADOR.
Y LA PREFECTURA QUE DICE: O ES TAMBIEN PARTICIPE? EN REALIDAD ES LA PRIMERA QUE SE DOBLA.
COMPARTO LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS, PERO EN IGUALDAD.
NO LO HAN ENTENDIDO ASI LOS ACTORES PSEUDO-ARGENTINOS DE ESTA COMEDIA.
si se reduce el turismo, mejor!!! porque alk final de cuentas por ser ujna ciudad turistica, quienes vivimos acá tenemos que pagar como si tambien fueramos turistas con euros y dólares. Si baja el turismo, se van a tener que arremangar tambien todos los negocios, y reacomodarse a que los habitantes vamos a ser quienes compramos o no si nos da el cuero.
ResponderBorrarRealmente en estos dos largos años, se retrocedio en la relación con chile enormemente. ellos han avanzado a pasos agigantados, ya consighuieron el tan anhelado paso de la barzasa de ushuaia a wiliams, y ni mas ni menos que el paso terrestre de Yendegaia que tanto rompieron las bolas y a pesar de las trabas del gobierno de coccaro, estos chupa culos del ARi, ahora se lo regalan, gracias a la subsecretaria carolina lavori de guardamaña, que usando sus bellas piernas logro firmar el convenio, sin tener en cuenta el tema turistico , logistico, de seguridad y cuidado del parque argentino, que se caguen los fueguinos, vamos rios, vamos aramburu, vamos ravaglia directo responsable de eesta entrega al gobierno chileno de parte de lugares estrategicos para nuestra provincia.
ResponderBorrarmenos mal que me fueron del area de fronteras adonde estaba, por que la verdad me moria de bronca sabiendo lo que esta minita venia tramanado, a mano del secretario de gobierno ravaglia. Y hoy listo en pocos meses, antes de fin de año, los chilenos podran disfrutar de nuestras rutas, parque lapataia, etc,etc para sus vacacioes al unir chile-chile como lo llama la subsecretaria lavori de gurdamaña.
adonde estan ahora las autoridades de Parques nacionales, que siempre vivian protestando y se quejaban por cualquier pelotudez, ahora cerraron el orto y a firmar, adonde esta el intendente Ramos que se hacia el macho, diciendo por aca no pasa nadie, jajajajaja, que les paso....
y a la prefectura que siempre se opuso al tema de la barzasa ushuaia -puerto wiliams ahora que, que les paso, le pegaron tres gritos, saludo uno y a firmar.
y la armada que tanto dice que cuida a nuestra provincia, cerraron el orto y la mierda.
No habra sido por este tema que lo echaron a Estevez, que el n queria este paso y menos el del parque????
gracias Garramuño, a Estefani, Lavori Guardamaña, Ravglia, Aramburu, Fabiana Rios, Senador Martinez, Raimbault,Ramos de parques nacionales, Prefectura, gracias graias.
menos mal que me dieron el pase. lastima por la provincia, dan verguenza ajena
por eso ahora la Fabiana, ravaglia, Aramburu lavori Guardamaña festejan diciendo VIVA CHILE MIERDA.
lUIS
Dejense de joder y crezcan, o Ustedes le preguntan quien los trajo a los turistas....
ResponderBorrarA ver si de una vez piensan quien quiere ir adelante en este paìs y quien quiere repartir miseria.
Radicales e inutiles, buenos para criticar no sirven para construir
muchachos ustedes son como la gata flora no les viene nada bien siempre negativos porque no se presentan en las proximas elecciones y esponen sus hermosas ideas, porque por este medio son todos licenciados y son los mas honestos de la tierra mucho biri biri , vamos siga adelante sra presidenta y a ustedes muchachos subanse al tren porque si no se quedan.
ResponderBorrarEs el Chile-Chile que buscaban, los que tienen memoria recuerden que lo buscaban por Almanza, no se dio en ese momento (Instituciones de por medio) y en función de "colaboradores" lo logran ahora por acá, despues será diferente sin dudas, y recuerden Porvenir esta más al sur porque no la más austral del mundo? el tiempo lo dirá....
ResponderBorrarKIRCHNER VENDEPATRIA!!
ResponderBorrarSON MAS IMPORTANTES LOS NEGOCIOS PERSONALES QUE EL PROTEGER A SU PROPIO PAIS. TIERRA DEL FUEGO ES ARGENTINA!!
Stefani, pasó de milico ex torurador de Prefectura a civil Millonario Naviero, en sólo cuatro años, hizo una carrera más rápida que en una Apolo de la Nasa.
ResponderBorrarClaro con el padrino Garramuño todo es posible, según nos contaron de buenas fuentes este hijo de remil ladrón va a cobrar un porcentaje por pasaje y carga que lo llevaría a ganar unos 50.000 dólares por mes, pero ojo, hay que repartir con la corona!!!!! Fue más vivo que Wolaniuk, la hizo mejor, aunque hizo lo mismo, robar y robar.
Al mensaje 3, no sabes leer? Esto se trata de un cruce entre Yendegaia (Chile) y Puerto Williams (Chile) permitiendolé el cruce de camiones con provisiones y materiales para que Puerto Williams explote turisticamente, y es claro, perjudicándonos comercialmente a todos los fueguinos.
ResponderBorrarDejense de romper la bola, todo negocio K,mientras el sciurano, martin y la rios se roban todo
ResponderBorrarno jodan
Lazaro Baez, Rudy Ulloa, Ezkenazi, etc etc etc, todos testaferros de los KK's. Casinos, hoteles, obras e inversiones millonarias, represas, mineria, YPF, Conarpesa (control total de la pesca argentina), ahora la CA12-A, todos estos negocios los generaron con el dinero del estado y los manejan los KK's.
ResponderBorrarPrimero habia que domar a los gobernadores (diputados y senadores) e intendentes ahogandolos financieramente.
A los jueces se los aprieta controlando el consejo de la Magistratura y amenazandolos con su destitución (aunque deban inventarse las causales) por eso existen Oyarbide's.
Ahora hay que callar a los medios que son discolos, bajo su lógica, quitandole los negocios (Fibertel, Papel Prensa).
Una vez que se termine con la libertad de prensa solo resta acallar a quien opine en contrario de LA DICTADURA KK (como la chavista o castrista).
Si continuan en el gobierno, JODANSE POR ESTUPIDOS!!
Que los k hagan negocio está bien porque son lo máximo de este país, pero que un piojo resucitado, roñoso, ex prefecto traidor, como Stéfani se haya hecho millonario en una sola gestión dá que pensar sobre él y sus socios Garramuño, los mancos Rechia, Las 5 Mónicas o 5 mierdas que es lo mismo, y también se agrega Llorente otro nuevo dueño de Escandinavia con capital del Garra.
ResponderBorrarParece que a estos mopofistas ladrones a todos los une el fanatismo de las navieras por la guita que les deja sin laburar!!!!!!!!!
Pueblo vótenlo nomás para hacer esto!
Ma qué negocio K Crónicas, eso será en Buenos Aires, pero acá están los buitres locales para llenarse hasta reventar, acá están en el negocio el Garra a la cabeza, con tito Estéfani, el nuevo naviero millonario que prestó hasta su mujer, muy linda y vestida con buenos escotes, minifaldas, medias negras bordadas, ropa interior a la vista, recepcionista de los empresarios que venían desde Bs.As.para capturarlos, porque ella era la que los acompañaba al spa del hotel, era la guia de la recorrida, y después de hacer un poco de inteligencia, al más bicho se lo volteaba, lo subía a una habitación prepreparada hasta que lo ordeñaba varias veces. Así medios tontos los tipos, firmaban cualquier cosa.
ResponderBorrarbuen plan y buena estrategia Stéfani, así todo quedó de entrecasa y todo quedó en casa no?
Este negocio de mucha guita, acá en Ushuaia es de unos pocos a saber:
ResponderBorrarGarramuño hizo los contactos cuando era intendente.
Los Rechia que no les alcanza afanar con el Hotel, viajaban como asesores, espiando los papeles trayendo datos para papá Garra.
Estéfani el muñequito de torta que puso su antecedente de prefectura como si hubiera manejado el titanic, para embaucar a los porteños.
La mujer de Estéfani puso la concha con los Armadores de Astilleros.
Las 5 M mopofistas, osea las 5 Mónicas la acompañaron en las fistitas. Mendoza, Urquiza, Ojeda, Manzanares, Fullana.
Aunque la más putita resultó la Manzanares, por experiencia y por tradición familiar de su mamita y su abuelita, esas ex alternadoras que venían exclusivamente a ushuaia hace unos años para trabajar en el rubro, con los marineros.
Das neves puso la camioneta cada vez que venían los grandes navieros a transar o trenzar.
Llorente era el bocón que hablaba al pedo nada más y los paseaba un poco por la parte linda de esta zona.
El peluca Leguizamón no se la perdió y está esperando para dar el zarpaso mayor.
Así hay varios que ahora pasan a buscar el retorno. pronto saldrá la lista completa.
no se quejen idiotas, con la plata que entra en el puerto de Ushuaia podemos tener un muelle nuevo solo turistico y con la bajada correspondiente para ese trasbordador. y el negocio seria redondito del puerto de Ushuaia pero como no hay cerebros que piensen e inviertan en futuro, los fueguinos se quedaran en lamentos y criticas como los que escribieron en este block y mirando desde afuera como hacen el negocio otros todo por pura idiotez argentina
ResponderBorrarCHE COMENTARIO 3 LEE BIEN LA NOTA ANTES DE OPINAR SE NOTA QUE SOS UN CABEZA DE CORCHO!!!!!!!!!!! LEEEEEEEEEE BIEEENNNNNNNNNNNN ADONDE TE CREES QUE TE VA A LLEVAR ESE TRANSBORDADOR??? JAJAJAJA
ResponderBorrarACORDATE LEEEEEE, ASI LEES CUANDO VOTAS?? MAS VALE CORTATE LA CABEZA CAPAZ ASI ESTAS MEJOR
a los K les,deseo la muerte, a toda sus familias, a todos. NO SE OLVIDEN DE QUE KIRCHNER ES DE FAMILIA CHILENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarcomentario 3 aprende a leer, antes de opinar.
ResponderBorrarMUY BIEN QUE EMPIEZEN... USHUAIA AHORA ES UNA VILLA MISERIA, NO SUPIERON CUIDARLA, LLENA DE RANCHERIOS POR SUPUESTO QUE ESTO TENIA QUE PASAR, ME ALEGROPOR MALA GENTE QUE SONNNNNNNNNNNNNNNNN...
ResponderBorrarTODOS LOS GOBIERNOS TIENEN LA CULPA INCLUIDO ESTOS COME GATOS ROSARINOS..
BIENNNNNNNNNN QUE EL TURISMO SE VALLA A CHILEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA CHILEEEE..
Por todos estos comentario saquen las conclusiones de los nombres que en octubre van a estar en las urnas, hay que hacer escuela a los votantes de que estos nombres que se mencionan aqui no puedan recibir un solo voto, tenemos en nuestras manos para que garramñno Y compania se vayan todos.- VOTEMOS CON LA CABEZA LOS QUE QUEREMOS PERMANECER EN ESTA HERMOSA USHUAIA
ResponderBorrarDe Robles viajo a la inauguracion en Beunos Aires con VIATICOS pagados por el Puerto.le pagan pasaje, hotel, chupi, falopa y putas.Tambien viajo el atorrante de Collado. Se van de fiesta y la joda la pagamos nosotros.Es el colmo.
ResponderBorrar18 deja de mirar TN y leer clarin se te nota krispado!! jajajaja
ResponderBorraraprendan a hablar bien el chileno guebones
ResponderBorrarCOMENT. 3 NO ENTIENDO QUE DECIS, DIGO, PARA IR AL NORTE NO VAMOS USAR ESTE TRASNBORDADOR, FUI UNA ILUSA EN CREER QUE LA TILINGA DE LA PRESIDENTE PODIA LOGRAR EL ESFALTO ENTRE SAN SEBASTIAN Y BAHIA AZUL, YA QUE ESTABAN ENTRE MUJERES J, JUNTO CON LA EX DE CHILE.PERO NO ,SI NOSOTROS SOMOS EL PATIO DEL FONDO Y ELLA JAMAS TRANSITO POR TIERRA. NO HAY CON QUE DARNOS , SOMOS VENDE PATRIA, NO AMAMOS A NUESTRO PAIS, SE LO ENTREGAMOS EN BANDEJA A LOS CHILENOS TRAICIONEROS, Y BUENO SI YA FIGURA EN INTERNET QUE USHUAIA PERTENECE A CHILE. OJALA SE ARME UNA GROSA MAS QUE LA DEL 78, ASI TODOS LOS CHILENOS SEAN ECHADOS A SU PAIS, SEPAN QUE EL 50% DE USUAIA NO LOS KEREMOS.
ResponderBorrarChe 13, ¿Porvenir más al sur? Caza los mapas!!!! Habrás querido decir Puerto Williams. Por otro lado en la década de los noventa los gobiernos de ambos pasíses firmaron un documento por el cual el slogan de Ushuaia no sería más la ciudad más austral del mundo, porque lo era Puerto Williams, quien sí lo usaría, y acá se apelaría al concepto de "fin del mundo".
ResponderBorrarO sea, que Puerto Williams es la ciudad más austral, no hay duda, y nosotros lo reconocimos. Es que contra la geografía no se puede hacer nada, ja.
CHE, CHILOTE COME PAPA, XQ SEGURO LO SOS, ¿XQ NO TE VAS A TU PAIS DE UNA BUENA VEZ Y DEJA DE HACER BULTO EN LA ARGENTINA, XQ SOS ESO UN BULTO NADA MAS,JAMAS VAS A SER ARGENTINA, QUE NACIONALIZADO NI NADA,¡¡FUERA DE NUESTRO PAIS¡¡JUDAS , UDS LOS CHILENOS VAN A CARGAR DE POR VIDA CON EL ESTIGMA DE JUDAS CON LA ARGENTINA.
ResponderBorrarCOMENT.8 QUE ME HABLAS DE LA PREFECTURA SI LOS CONTAINER CON DROGA SE PASEAN Y PARECEN LOS CATAMARANES DE PRETO, Y SON LOS DE LECHMAN, LOS DE BEGUE, LOS DE ALIOTO, LOS DE VERNET, Y DE TODOS ESTOS HDP, QUE ESTAN MATANDO A NUESTROS JOVENES, Y ASI TAMBIEN VAN A MORIR SUS HIJOS, EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. LA PREFECTURA MIRA PARA OTRO LADO. SIEMPRE ESTAN PEGADOS A LOS GOBERNADORES, OBSERVEN, NADA MAS.TAMBIEN TEREMENDOS HDP
ResponderBorrarCOMENT 9 OJALA NO VENGA NINGUN TURISTA Y QUE ESTOS COMERCIANTES DESGRACIADOS SE FUNDAN PAGANDO ALQUILERES,Y EL QUE NO PAGA ALQUILER QUE SE FUNDA DE OTRA MANERA, CHORROS , ¿QUIEN CREE QUE NO PAGA IVA EN USHUAIA?PAGAMOS TODO 3 VECES MAS, COMERCIANTES LADRONES, CHORROS, QUE VENGA UNA CAMADA DE CHORROS ESPECIALIZADOS EN ASALTAR NEGOCIOS NADA MAS,ESTO LES DESEO, AVAROS, MISERABLES,HDP, VINIERON MUERTOS DE HAMBRE DEL NORTE, COM EL CARLO PONTI ESE Y LO ESTAFO A MAZOTZ QUE TENIA UNA JOYERIA Y MAZOTA LO TRAJO COMO AMIGO¡¡TRAIDOR ¡¡
ResponderBorrarTODO LO QUE LOS ARGENTINOS ABANDONAMOS DESDE 1800, LO TOMARON LOS EXTRANJEROS (chilenos, ingleses, y ahora chinos)NUNCA FUIMOS CAPACES DE DEFENDER LO NUESTRO POR DERECHO Y SOBERANIA.- Y SEGUIREMOS PERDIENDO: agradezcamos que el servicio lo efectua los K, porque sino a corto plazo lo hacen los chilenos.- SI LA FORTUNA QUE AMASARON DETERMINADOS EMPRESARIOS FUEGUINOS LA DILAPIDARON O INVIERTIERON EN OTROS LARES, ME PARECE PLAUSIBLE QUE ARGENTINOS COMO LOS FERNANDEZ INVIERTAN EN TIERRA DEL FUEGO.-Y NO SOY KISNERISTAS Y VOTARE EN CONTRA LAS PROXIMAS ELECCIONES.-
ResponderBorrarESTAMOS EN EL HORNO: la cuestiuon es O INVIERTEN LOS ARGENTINOS O LOS CHILENOS, NO HAY OTRA.-O INVIERTEN CAPITALES ARGENTINOS O CHINOS, PERO MUCHOS EMPRESARIOS QUE SE DICEN DE TIERRA DEL FUEGO Y QUE ESTAN EN EL TURISMO MIRAN PARA OTRO LADO, O SON LOS QUE LE VENDIERON SUS HOTELES, O EMPRESAS DE TURISMO A LOS CHILENOS Y HOY SE RAZGAN LAS VESTIDURAS.- A LA LARGA: que se jodan ya que todos nos joderemos.-
La realidad por triste que resulte es mas o menos como lacuenta cronica, pero sin considerar los aspectos geopoliticos, y sin tener una acabada idea de los perjuicios economicos que generaran a mediano plazo, es decir en menos de 15 años, pero para que evaluen Pto. Willians tiene como objetivo el desarrollo, turistico y de recursos naturales, turba.medera, pezca, etc. y para eso es necesario contar con gas natural/envasado, entonces veremos pasar en un primer paso camiones llenos de gas butano hacia willians, gas que sera proveido desde chile, o comercializado desde argentina (ahi aparecen los chinos que lo la pusieron al pedo "entienden")
ResponderBorrarPero todo esto no seria posible si no se hubiera convencido a algunos inescrupulosos de prestarse a ese juego, Cocaro y Garramuño, y todos sus secuaces. ahora bien estos dos tipos que no esconden sus apetencias de ser los dueños de estas tierras siguiendo el manual K, no dejan de ser mas perversos de lo imaginable y esto es por lo siguiente, COCCARO vacio las arcas provinciales, dejando todo en ruinas, GARRAMUÑO que se perfilaba para su susecion, al darse cuenta en el quilombo que se estaba metiendo, asesorado por TITO STEFANI, mando a filmar al PABLITO, bajo dos simples razones 1). necesitaba bajar el lastre que tenia, pero era necesario no llegar para fortalecer su imagen. 2). lo mas importante en estos cuatro años compro salud (debido a su enfermedad) y tomo conciencia y control de los negocios obtenidos, Inmobiliarias, Canteras, Hoteles, Colectivos, Agrotecnica, y los Transbordadores.
Pueblo de Tierra del Fuego, es hora que entendamos que se debe distribuir mejor las riquezas, entonces en el 2011 VOTEMOS A OTROS, ya que estos soretes nos han cagado demasiado tiempo.
ME PARECE ESPECTACULAR QUE EL TRASBORDADOR SEA DE BANDERA ARGENTINA Y QUE NO SOLO UNO QUE PONGA 4, DE ESA FORMA CADA CHILENO PAGARA UNOS BUENOS PESOS ARGENTINOS POR CADA CRUCE X AUTO O CAMION, COMO NOS HACEN EN BAHIA AZUL.- ESTA PERFECTO.-Y SI CON ESO SE PROMOCIONA WILLIAMS, JADAMOSNOS PORQUE SE NOS ESCAPO LA TORTUGA.-
ResponderBorrarPARA SAVER COMO LA SRA ROSANA DANZA DE DAS NEVES CORRUPTO PROCESADO JUNTO A PABLO WOLANIUCK ES LA QUE ESTA AUTORIZANDO Y ENTREGANDO PERMISOS DE OCUPACION PREVIO PAGO DE COIMAS COMO A FERNANDEZ CAMPBELL EN EL LAGO FAGNANO VER MUELLES Y OTRAS OBRAS QUE HAN BENIDO REALIZANDO SIN AUTORIZACION ALGUNA
ResponderBorrarROSANA DANZA CORRUPTA
O COMO ALMUERZAN DIA POR MEDI ROSANA DANZA Y TITO ESTEFANI Y DEMAS DEL GRUPO SUSHI
BASTA DE ENTREGA POR PARTE DE LOS CORRUPTOS DEL MOPOF
Bien! tendremos mas plata de los chilenos a nuestro favor, y aparte vamos a poder pasear aca en frente que no tenemos idea que hay!
ResponderBorrarFelicitaciones K
En tolhuin campbell tienen unas embarcaciones ,paradas supuestamente chile no autorizaba la navegacion en el lago porque si no saben el fagnano una parte es chilena,el año pasado navego muy pocas veces,el que siempre esta yendo es el stefani,por esa zona.tiene varias personas trabajando,y de como pagaran los sueldo si eso no da rentas,es raro no............lavado de dinero.................muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...................
ResponderBorrarYo ya estoy pensando en poner una sucursal de mi kiosco en Williams.- Es para hacer unos pesitos mas.-VISTES!!!!!!shi,shi...jeje
ResponderBorrarChe Cronica, el daño que le hace al turismo de Ushuaia, el parque chileno, no es mas que el daño QUE YA LE HICIERON al turismo el precio de los hoteles, costo del puerto, costo de la comida para el turista, el ASALTO con los precios que MANSILLO el turismo.- Por ello..., NO TE PREOCUPES que lo del turismo NO LE INTERESA A NADIE.- Esto comercial y turisticamente es UNA SELVA, si no te mato me matas.-
HACEN ESTA CAGADA Y NO PUEDEN CON EL CRUCE DEL ESTRECHO POR AGUAS ARGENTINAS!!!!!
ResponderBorrarPOLÍTICOS CIPAYOS DE MIERDA QUE TENEMOS...........
Lo mejor pero lo mejor, lo más bueno y interesante que hizo Estefani es ganarse esa mina.Que yegua que es esa Pamela Zetner.Como carajo hizo para levantarsela!!No se si Estefani será represor, puto o ladron pero de estar en su lugar ME CHUPARIA un huevo todo y todos.Y la Zetner
ResponderBorrarestefani tendra sus negogocio!!!!perooooo!!!! de CAMBELL NO ES SOCIO!!!! SOLO VENDE A COMISION....LOS TRASLADOS;;;;....INGENUOS!!!
ResponderBorrar44 de recomiendo que viajes más seguido, gil
ResponderBorrarcuantos comentarios estupidos al igual que la nota en si....
ResponderBorrarHaciendolo bien, Ushuaia se favoreceria enormemente con esta integración!
47 convida de la que estas fumando salame
ResponderBorrarla gente llega y la plata la deja en en chile boludo
No mientan acá en ushu los únicos que se favorecerán son los atorrante del Mopof con el Garra a la cabeza y ese Stefani, para el resto solo migas............
ResponderBorrarPorque no unen Williams con Almanza???
ResponderBorrarLa Ríos y la Kretina son unas APATRIDAS !!!
ResponderBorrarSe cagan en todos por sus propios bolsillos, y después se hacen las zurdas... JAAAA, típicas zurdas de los 70tosos argentinos, pero con guita, eso sí...
Hay que undirle ese barco o como se llame!!! Porque lo que quieren hacer es unir Willians con el parque nacional chileno directamente, evitando a Ushuaia, y usando el camino que están abriendo desde sombrero hacia el sur, para pasar directamente a su país, y nosotros vamos a seguir cruzando hacia "nuestro" propio pais a través de 4 aduanas, un camino de ripio de mierda y una balsa del carajo...
Estas minas de mierda encima se quieren hacer las patriotas!!!!!
HDP, y todos sus socios, tan corruptos como ellas.
Pero van a cosechar lo que siembran.. sin dudas.. va a ser un placer ver un poco de JUSTICIA!!!
Como siempre favoreciendo a la lacra extranjera en este país!
ResponderBorrarA los chilotes hay que deportarlos ya!
Llenos de negras putas y cholos que país!!!
Ayudemos a los chilotes a desarrollarse! Como ellos nos ayudan…
43 tenes razon!!!
HACEN ESTA CAGADA Y NO PUEDEN CON EL CRUCE DEL ESTRECHO POR AGUAS ARGENTINAS!!!!!
Che muchachos...soy un ignorante. Alguién me puede decir donde está el curro? Un tipo pone el barco y cruza a Williams....si la gente no viaja se funde. Cuál es el tongo??? De onda...
ResponderBorraresta bien chee asi aprendemos un poco de la politca chilena q es transparente.y no cagan al ciudadano laburnte,mucho tenemos q aprender a no cagarnos entre nosotros mismos.
ResponderBorrarQuien se llevara el curro? en lugar de cruzar hacia almanza que esta en frente navegaran 30 minutos para que rinda mas el curro? QUE LINDO AHORA SI LOS CHILENOS SE LLEVARAN LOS TURISTAS A LA CIUDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO!! Mientras seguimos esperando el transbordador para cruzar el estrecho de magallanes, asi lo prometio Nestor Kirchner en la primera capaña a presidente... Regresara a prometer lo mismo???
ResponderBorrarCom. 15 por favor busca noticias y te vas a enterar que la super poderosa lavori guardamaña firmo en punta arenas la navegación de doble bandera del lago fagnano, que este tema siempre fue cuestionado por las autoridaes fueguinas en gobiernos anteriores, pero esta inutil se abrio de patas en punta arenas, y ademas de firmar, se chupo todo y se la chuparon toso. por que cada vez que vas a punta arenas te cuentan de lo linda y buena que esta la lavori guardamaña y sus salidas nocturnas en boliches chilenos.
ResponderBorrary ni te cuento cuando fue a santiago, que fiesta se mando la guacha en el hotel que le reservo la embajada argentina, uh, si supieran, que bien vstida que estaba, con una mini terrible y el escote mas grade que el monte olivia, y los zapatos añll tono y altos, la hacian que todo el mudo la mire, mamita como me hiciste sufrir esa noche, yegua, nos volvimos locos varios, pero te fuiste como corresponde con el jefe de la delegación. y ahi seguro probaste y firmasdte todo.
que lind ala yegua, pero muy atorrante, asco da.
martin
Averiguen bien, busquen en el boletin oficial............ NADIE FIRMO NADA IGNORANTES, MANIPULADORES DE LA INFORMACION.
ResponderBorrarPor otro Fecha, 27 de febrero de 2010, pero mas fuerte por favor!
ResponderBorrar56 y 37, anda a verlo a guardamagna a contarle esas cosas si tenes huevos... sabes donde lo pode encontrar, todos saben donde se lo puede encontrar...
ResponderBorrares muy facil para vos, que no lo conoces, hablar de el y de la Lic Lavori, que, muy a tu pesar, no viajo nunca por trabajo ni desde que esta en funciones, a Pta Arenas o a Santiago.
Informate bien.
Anda a verlo a Guardamagna y despues contame como te fue... o escribilo, si podes hablar despues de verlo.
Un amigo del Chanes.
haber si aprenden ignorantes williams no es una ciudad es un pueblo de mierda ,que no tiene nada mas que bellezas naturales ,y si miran el mapa de tierra del fuego solo esta mas al este no al sur pelotudos opinologos para que sea ciudad la van a faltar muchos años y "gente"ademas de servicios.etc.etc si quieren ayudarlos un poco pueden ir a usurpar en ese lugar asi crece mas rapido .eso si lleven un calzon de fierro porque le van a quemar el orto a patadas pedazos de pelotudos!!!!!!!!
ResponderBorrarcuanta controversia y tanto resentimiento..
ResponderBorrar