Para la policía, el violento asalto al kiosco Carlitos de Rio Grande está esclarecido, los efectivos cuentan con elementos inobjetables de h...

Se efectuaron varios procedimientos, y tras pericias realizadas con huellas plantares y dactilares, no quedarían dudas de quienes fueron los responsables del ilícito.
Como consecuencia del allanamiento, la policía secuestró dos capuchas, tarjetas de telefonía y el PPQ o gas pimienta utilizado por los delincuentes. Según la investigación realizada por la policía los involucrados serían menores de edad aunque habría más personas implicadas.
Cabe señalar que entre los sospechosos se encuentran dos personas que llegaron hace 6 meses a la provincia desde la región de Cuyo.
Asimismo trascendió que la madre de uno de ellos trabaja en un cabaret. En tanto la causa podría llegar al Juzgado de Menores, si el juez penal se declara incompetente. De confirmarse esta situación los dos menores, tal cual lo señalaba el dueño del local, quedarían en libertad.
Como se recordará, el ilícito se produjo en un local comercial en la zona de Chacra II en Río Grande, cuando dos sujetos armados ingresaron para luego sustraer una importante suma de dinero.
Allí al menos dos delincuentes sorprendieron a una pareja junto a su empleado minutos antes de la medianoche en el kiosco y despensa "Carlitos", ubicado en la calle Prefectura Naval Argentina esquina Goytisolo.
Según comentó el propio damnificado, ellos salían por la puerta posterior cuando en la parte exterior los esperaban dos sujetos armados y encapuchados. Uno de ellos portaba un arma de fuego en sus manos y el restante una escopeta. Al hacerlos ingresar nuevamente a su propio local, los tiraron al piso y allí les arrojaron gas pimienta en los ojos al tiempo que les pegaban patadas en todo el cuerpo para exigirles la entrega inmediata del dinero.
Así fueron recolectando en principio la recaudación del día, pero luego las amenazas y las patadas que le propinaban a la mujer, hicieron que ella les comentara que en su habitación tenían más dinero guardado, por lo que fueron a buscar más plata en ese lugar.
Cabe señalar que además se llevaron tarjetas de telefonía celular superando ampliamente la cifra los 20.000 pesos robados por estos dos delincuentes que desaparecieron sin dejar rastros en la zona.
A la espera de medidas judiciales
Por otra parte y relacionado con el asalto perpetrado días pasados contra un remisero de la agencia Patagonia, trascendió que la policía realizó un allanamiento donde secuestraron un arma tipo revólver de aire comprimido, y otros elementos de interés para la causa.
Sólo resta que la Justicia llame al chofer de la unidad con el fin de reconocer algunos elementos que podrían estar ligados a dicho asalto. Asimismo no se descarta que existan nuevas medidas judiciales tendientes a esclarecer este ilícito.
Como se recordará el robo se produjo el miércoles de la semana pasada cuando dos sujetos tomaron por rehén a un remisero para posteriormente volcar el rodado en el que circulaban y darse a la fuga.
Todo comenzó alrededor de las 19, cuando dos personas tomaron el remís, interno 122 de René Ahumada, un Chevrolet Corsa chapa patente HSA269 en la parada de la agencia Patagonia, ubicada sobre la avenida San Martín casi 9 de Julio.
Al subirse al automóvil, los dos hombres le solicitaron a Ahumada que los lleve a la Margen Sur y cuando estaban llegando a los asentamientos le apoyaron un arma de fuego en la cabeza y le pidieron que detuviera la marcha.
Allí lo encapucharon y comenzaron a manejar el vehículo mientras lo llevaban como rehén.
Fue hasta que hicieron una mala maniobra y volcaron el rodado logrando escapar antes que llegara la policía.
Si en 6 meses de estadia hacen esto imaginen lo que puedan hacer. porque ya sabemos que quedaran libre gracias a la inJUSTICIA que tenemos...sigue entrando gente de m....a
ResponderBorrarTenemos que dejarnos de joder y empezar a mandar a su provincia a todos los que no tienen trabajo fijo (que son muchos) y a los que se los agarra delinquiendo mandarselos a la flia en una bolsa negra directamente.
ResponderBorrarAca lo que hace falta es que manden para el norte unos cuantos embolsados van a ver como se acaba el problema de la inseguridad, desde ya empezando por bombardear margen sur.
La policia encontro como pruebas inobjetables del delito:
ResponderBorrar- 5 chicles bobaloo de melon
- 2 Titas
- 1 Rodesia
- 200grs de salamin picado fino
- 1 pan lactal grande.
Evidentemente eran los ladrones de la despensa / kiosko.
Quizas pudieron esclarecer este delito, pero me parece que a la policia provincial le falta mucho entrenamiento y dirigencia capacitada. En una provincia como esta no pueden pasar las cosas que pasan y encima quedar eternamente impunes!
El jefe Gorgori, un poroto al lado de Papa...