Tres copas estrelladas contra la pared y un violento arrebato de ira habría sido el resultado del escandaloso caso de la valija con los 800 ...

Revelan que en el encuentro de alto voltaje, la candidata presidencial del oficialismo tuvo que ser calmada por varios de los presentes, en una explosión de su ya reconocido temperamento. El dato más curioso, es que el eje central del enojo no fue sólo el affaire de la valija millonaria, sino la presencia en el vuelo de la "extraña mujer".
Ella es Victoria Bereziuk, vinculada al área de Relaciones Públicas de la Presidencia, y señalada como "muy cercana" al primer mandatario.
Creo que la señorita Bereziuk tiene más acceso al Presidente delos argentinos que la propia Cristina de Kirchner",dijo uno.El otro,calvo y de gafas prominentes,le respondió, sibilino:"Creo que Victoria es la sombra negra de Cristina y si esto se sabe, se le pudre la campaña a la candidata porque del ridículo jamás se vuelve".
Obviamente que, desde entonces,todos se preguntan quién es Victoria Carolina Bereziuk,de apenas 29 años (cumplirá 30 el próximo 23 de marzo), y cuál es su relación tan especial con el presidente Néstor Kirchner.
Esto ya había sido adelantado hace un tiempo y quien nombraba a esta empleada –que algunos citan como secretaria de Carlos Uberti, el desplazado ex titular del OCCOVI, y otros como mano derecha de Exequiel Espinoza, titular de Enarsa- de estrechísima relación con el Kirchner.
La violenta reacción, además, apuntó contra el ministro de Planificación Julio De Vido. En esa reunión, donde se trataban los pasos a seguir por el gobierno en el escándalo, también habría participado el ministro, siendo víctima de serias acusaciones de la primera dama.
Esto fue anunciado por varios medios tomado de un dato surgido de la agencia DyN. Según la agencia, la candidata presidencial habría recriminado severamente al titular de Planificación por la desprolijidad con que se manejó todo el caso por parte de funcionarios de la cartera a su cargo, lo cual seguramente le preocupe teniendo en cuenta que un escándalo de esta magnitud perjudica notablemente su carrera hacia la presidencia.
La primera dama se sentó junto a De Vido, pero no cruzaron ni una sola palabra a lo largo de todo el acto ni se miraron en ningún momento, según la versión de algunos de los asistentes. Además, no Kirchner ni De Vido, el otro orador del evento, hizo mención alguna a la salida de Uberti.
che, que mala onda que tienen, uds. deben ser como el perro del hortelano, ahora se menten en la cama de la gente.
ResponderBorrarAL ANONIMO ANTERIOR SEGURAMENTE SERAS LACRA IGUAL QUE ESTOS QUE SE GUAMPEAN A LA LUZ DEL DIA SIN NINGUN PUDOR ,MANTIENEN UN DOBLE ESTANDAR,EN VEZ DE BLANQUEAR SU SITUACION Y SER DIGNOS GOBERNANTES POSAN JUNTOS PARA LA FOTO ASIENDONOS CREER QUE TODO ESTA BIEN BUAJJJJJJJJJJJJJJJ SON UN ASCOOOOOOOOOOOOQUE ESPERAMOS DE ESTOS GOBERNANTES ,QUE DESPUES NOS SALEN DISIENDO BOLUDESES,SOBRE EL MATRIMONIO,LOS NIÑOS,ETC,ETC Y OTRAS YERBAS,DEJENSEN DE JODER ,SON NEGROS PERONISTAS,LACRACON TAL DE MANTENER EL NEGOSIO SON CAPASES DE TODOOOOOOOOOOOOOOOO.
ResponderBorrarEs la cama del presidente , ojo x que la constitucion dice , ( en espiritu) que el politico debe tener ordenado el hogar para tener oredenado el gobierno. y si la dama es la de la fotito....29 añitos?? ..no se le cayeron algunas zotas?
ResponderBorrarINCREIBLE LO TUYO COLORADO MORENO ACORDATE CUNADO TU MUJER SOLO SE BAÑABA PARA IR CON EL NOVIO TE ACORDAS ELLA SALIA Y VOS TE QUEDABAS CON LA PERRITA ..JAJAJA COLO CUANDO TE AGARREN VAS A CAGAR VOS Y TU BLOG
ResponderBorrarSomos Argentinos.... y como dice el dicho tenemos lo que nos merecemos... una futura Presidente CORNUDA...y una Gobernadora...
ResponderBorrarNo fue el mejor día de la primera dama. Aquella noticia le había horadado la sonrisa. Las fuentes oficiales se ocuparon de hacer saber ese estado de ánimo, no para perjudicarla sino para mostrarla distante de un caso con tufillo a corrupción. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y hay competencia interna para cuidar a la candidata. Es probable que, como en el juego del teléfono descompuesto, se haya llegado a la exageración. Una radio equiparó los modos de la senadora con los de la malvada Cruela de Ville. Otra informó que, en medio de un ataque de ira, arrojó vajillas al suelo. No existió semejante puesta escénica, aunque efectivamente estaba enojada con De Vido, a quien le dedicó duros reproches, por decirlo diplomáticamente.
ResponderBorrarde pagina 12
Ja ja ja... !!!! Uds. son Fantasticos !!!!!! Oscar
ResponderBorrarjajjajajaja resulta que la hinchazón en la frente no es por la apalicación de botox sino por la salaida de cuernos !!!jajajajajaja
ResponderBorrarPero para la mierda es más linda la señorita Bereziuk que la Clissstina !!! Además seguramente debe tener más modales de dama que esta soberbia e imberbe que nos toca hoy como primera dama !!!!!
ResponderBorrarDe que se queja cretina? No comían ahí Chávez y Luisito Brandoni entre otros?
Borrarel casco de lofler ponganselo a clistina jajajaja
ResponderBorrarBIEN POR EL QUE ACERCO LA NOTICIA A CRONICAS, DEBEMOS MOSTRAR AL MUNDO LA CLASE DE PORQUERIA QUE SON TANTO CRISTINA COMO NESTOR....JAMAS LOS VOTARE.....
ResponderBorrarAntes el periodismo era el cuarto poder ahora es un poder de cuarta.
ResponderBorrarSi la señora de la foto tiene 29 años...Yo tengo tan sólo 3 meses!!!!jajajajajajaja
ResponderBorrarMuchachos de ari, si no tienen nada que hacer porque no nos ayudan a contar los votos en SAN JUAN. JAJAJAJAJAJA.
ResponderBorrarMuchachos, la de la foto es Hillary Clinton, y me daria la sensacion que es en memoria de la situacion similar que vivio ella con la que vive ahora esta otra mujer (no califica como dama), con el perdon de la diferencia que existe entre una lady y un experimento de cirujanos.
ResponderBorrarEs cierto lo que dice el que escribe en relación a la foto y los motivos de comparación, es Hillary Clinton, pero se equivoca en algo, en los roles que asigna, porque dama se la puede llamar a cualquiera que pueda aparentar, ya sea con dinero, fama, poder, pilcha u otras yerbas por el estilo, pero mujer de verdad no se llama a cualquiera, hay que poseer muchas virtudes para ostentar el título de tal, yo prefiero una mujer y no una dama.
ResponderBorrarManga de nabos, analfabetos, la de la foto es Hillary CLinton...esto es un claro ejemplo de lo que pasa en este blog, la mayoría opina, comenta, en fin se dedica al puterío sin tener la mas puta (valga la redundancia)idea de lo que esta diciendo.
ResponderBorrarObvio que la foto no es de ella . la niña tiene 29 años y no saíó en ningún medio , pero sí este comentario. Pagina 12 y La Revista de la Nata.
ResponderBorrarManga de brutos la de la foto es la pobrecita de Hilari Clinton
ResponderBorrarLos SALAMES que no conocen a Hilari Clinton y se dedican a criticar a Cristina y Nestor,son simplemente unos detractores y GORILAS que tienen la sangre en el ojo porque los estan metiendo PRESOS despues de un monton de años!!
ResponderBorrarcristina sos una mierda hay un chico que se muere el padre del chico ese estubo en la guerra y por culpa tuya se muere el chico ,cxomo te dije el padre estubo en la guerra sos una mierda
ResponderBorraridiotas no discutan....
ResponderBorrarLos kichner no hicieron y no haran nada por la argentina...
Estamos a la deriva...
No puedo creer que haya gente que piense que estamos salvo con estos idiotas..
vaya saber que LADRON SUBIRÁ cuando se vaya esta yegua,...
QUE DIOS NOS ASISTA!!!
Que razon tiene el comentario de arriba ,no hacen nada este gobierno ,lo unico que le sale re bien es sacarle la plata a los argentino.
ResponderBorrarfuera los kk chicos hagamos mas cacerolazos unamos furz para sacar a estos ladrones
ResponderBorrarOdio la politica de Hoy ..... CRistina sos una mierda en persona..... no podes cagar a las personas que se rompen el orto laburando mientras los negros de la villa reciben un puto salario ... Solo IMPLEMENTAS a la vagancia!!! TODO EN LA VIDA VUELVE!!!
ResponderBorrarMI NOMBRE ES SOFIA AYELEN NORIEGA Y SOY DE CORDOBA capital tengo 19 tal vez no estoy tan metida en la politica pero se el movimiento de dia a dia de mi pais no solo critina hace mal las cosas es una persona que estudio abogacia y saber bien todo llos que las rodean son tan basura como ella cristina hace una bien y diez mal ej recuperar la fabrica de aviones se volvio a innagurar dos malas por ej que quiere pretender cuando quiere que los de 16 años voten si tienen la edad suficiente para votar tienen edad suficiente como para pagar por los delitos porque conocen bien y el mal en vez de invertir en la educacion que es el futuro de sociedad invierte en que todods puedan ver el partido en ver de fomentar lo bueno uno con la inseguridad y los corruptos de los policias corruptos en ver de preocuparse en saldar la cuenta extranjera ella cree que la unica forma para ayudar a saldar la deuda es aumentar los impuestos soy sincera siento que vivimos en el mundo del reves te asaltan te defendes y el culpable sos vos no podes progresar porque ya significa que sos rico y pagas un a fortuna te sacan una gran cantidad de plata de tu recibo por millones de cosas cuando todo lo que hiciste te corresponde por ley porque te mataste trabajando algo que tiene que cambiar es la ley volver a reformarse porque esto ya se fue a la mierda es cualquiera ya no podes viajar porque te ponen trabas con la plata en dolar y ella en con que compra en el exterior tiene que habrir los hojos porque su marido no habra sido hooooo el presidente pero hizo mejores cosas que ella CRITINA DEJA DE FOMENTAR LA BAGANCIA DEJA DE QUE CON EL RECIBO DE NUESTRO SUELDO TENER QUE PAGAR A LOS VAGOS a las que le das subsidio dales trabajo que se lo ganen y asi de a poco veran como todo empieza a cambiar para bien ............
ResponderBorrary ahora comemos con 6 pesos al dia por favor habran los hojos y digan basta basta al aumento de todo gas; colectivo ; impuesto por esto por lo otro que sepan que somos mayoria y nos podemos hacer escuchar